Logo Soy Carmin
Joven dejó la universidad y ahora gana millones haciendo videos
Trendy

Joven dejó la universidad y ahora gana millones haciendo videos

Una joven de 19 años, tomo la decisión de dejar la universidad para convertirse en una de las estrellas de internet mejor pagadas desde el 2019 y ahora es una celebridad por hacer videos, ganando cinco millones de dólares.

Por: Wendy González Pérez

Joven dejó la universidad y ahora gana millones haciendo videos(Especial Instagram)

Joven dejó la universidad y ahora gana millones haciendo videos | Especial Instagram

Addison Rae Easterling a sus 19 años se ha convertido en una de las mujeres mejor pagadas de internet por hacer videos en famosa plataforma. De acuerdo con la revista Forbes, la joven Addison obtiene alrededor de cinco millones como pago por sus videos y publicidad vendida en redes.

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las redes de videos más populares de todos los tiempos, teniendo un gran alcance para los jóvenes, a tal grado que otras plataformas han querido copiar su formato para generar tantos videos virales como TikTok, como ya lo hemos visto con las celebridades.

La joven Addison Rae Easterling entró a la universidad Estatal de Luisiana, para estudiar la carrera en Periodismo, contando en sus redes con un poco más de un millón de seguidores, comenzando a publicar contenido con publicidad pagada y promocionar marcas, siendo esta la forma en que comenzó a generar sus mayores ingresos.

Al ver su gran éxito en internet, Addison Rae tomo la decisión de dejar la universidad y mudarse a Los Ángeles para enfocarse completamente en su carrera como influencer y además de juntarse con otras estrellas de TikTok para fundar el grupo creativo de Hype House, aumentando su popularidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el

Actualmente, la joven cuenta con más de 54 millones de seguidores, y con grandes contratos de marcas que logran romper record, generando sus ganancias millonarias a su corta edad. Algunas de las marcas que le pagan a esta gran influencer son Reebok, American Eagle y Daniel Wllington.

Y ahora, la influencer Addison se lanza cómo empresaria al lanzar su primera línea de cosméticos que lleva el nombre de Item Beauty, con el cual se pronostica que aumentarán sus ganancias como figura pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS