Logo Soy Carmin
Abuelito pierde la vida por el virus, su nieta lo contagió luego de ir a una fiesta.
Trendy

Abuelito pierde la vida por el virus, su nieta lo contagió luego de ir a una fiesta

Aunque la joven también enfermo de gravedad y requirió ser conectada a un respirador artificial, nunca imaginó la terrible consecuencia de ignorar las recomendaciones de seguridad

Por: Brenda Colón Navar

Abuelito pierde la vida por el virus, su nieta lo contagió luego de ir a una fiesta.(Pexels)

Abuelito pierde la vida por el virus, su nieta lo contagió luego de ir a una fiesta. | Pexels

Abuelito pierde la vida por el virus, su nieta lo contagió luego de ir a una fiesta y visitarlo posteriormente. Aunque ella también enfermó de gravedad, logró recuperarse y vivir para siempre con el cargo de consciencia, pues provocó la partida de uno de sus seres más queridos. 

Todo ocurrió en Dallas, Texas, donde el doctor Joseph Chang, reveló esta triste historia para alertar a la población sobre lo fácil que es contagiarse de Covid-19 y afectar a nuestros seres queridos.

Y es que a pesar de las recomendaciones sanitarias, varias personas en diversas partes del mundo como México y Estados Unidos, han ignorado el protocolo tratando de realizar sus actividades con cotidianidad, incluyendo la celebración de eventos sin pensar en las consecuencias. 

En este caso, la joven, de quien no se reveló el nombre, había acudido a una fiesta con sus amigos y ahí se contagió de Covid-19. Posteriormente no se resguardó en casa, acudió a visitar a sus abuelos, como no tenía síntomas no pensó que hubiera problemas. Poco tiempo después, todos se enfermaron e ingresaron al hospital.

Cuando la realidad se vuelve una pesadilla por un descuido

La chica, de aproximadamente 20 años logró recuperarse luego de pasar 10 días intubada, pero un día antes de despertar, su abuelo perdió la vida, pues su cuerpo no pudo contra la enfermedad, él tenía 80 años. 

En lo que respecta a la abuelita de la joven, ella también requirió el uso de ventilador para poder respirar, pero se desconoce su condición, aunque al parecer, aún lucha por su vida en el mismo hospital donde su esposo y su nieta estuvieron. 

Con información del Daily Mail 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS