Logo Soy Carmin
José José odiaba a Anel Noreña, la excusa de María Celeste ante ataques por sus ofensas.
Trendy

José José odiaba a Anel Noreña, la excusa de María Celeste ante ataques por sus ofensas

La presentadora argumentó que el príncipe de la canción se lo dijo en una entrevista y continúo cuestionando a la ex esposa del cantante por "su protagonismo" en el homenaje.

Por: Janet Barragán

José José odiaba a Anel Noreña, la excusa de María Celeste ante ataques por sus ofensas.(AP)

José José odiaba a Anel Noreña, la excusa de María Celeste ante ataques por sus ofensas. | AP

José José odiaba a Anel Noreña, la excusa de María Celeste ante ataques por sus ofensas. La presentadora argumentó que el príncipe de la canción se lo dijo en una entrevista y continúo cuestionando a la ex esposa del cantante por "su protagonismo" en el homenaje.

A pesar de las críticas que ha recibido María Celeste en redes sociales por sus comentarios con respecto a la presencia de Anel Noreña y la manera en la que se ha conducido desde la llegada de las cenizas de José José, el príncipe de la canción a México, la presentadora continúa señalando que la ex esposa está en un ánimo de "protagonismo que no le corresponde".

La segunda esposa de José José que ha estado tomando un papel protagonico y que muchas personas no están de acuerdo con esto, teniendo en cuenta que José José estaba casado y tiene una viuda, así estén a favor o en contra, más aún considerando que José José al final de su vida no soportaba a Anel, la odiaba.

Me lo dijo a mí personalmente en una entrevista que le hice hace dos años atraás cuando le pregunté sobre la bio serie de su vida y le pregunté sobre el personaje de  Anel me dijo 'no quiero ni hablar de esa mujer yo la odio', esas fueron sus palabras, no me las estoy inventando.

María Celeste realizó un enlace con un portavoz de la viuda de José José, Sara Salazar para señalar que la presencia de ex esposa del príncipe de la canción, Anel Noreña y lo que ha expresado ante los medios y en redes sociales la tienen tranquila; sin embargo señaló que parte de la decisión de no viajar a México junto con Sarita Ssa para el homenaje, fue a causa de la campaña de desprestigio en su contra de la que acusa a la prensa mexicana.

Da click AQUÍ para escuchar las declaraciones de María Celeste.

 

TE RECOMENDAMOS