Logo Soy Carmin
Marysol Sosa: trajimos el corazón de mi padre, José José.
Trendy

Marysol Sosa: trajimos el corazón de mi padre, José José

Los hijos mayores de José José agradecen el apoyo del gobierno de México para el traslado de los restos de su padre y el tributo que se le realizará el día de hoy.

Por: Janet Barragán

Marysol Sosa: trajimos el corazón de mi padre, José José.(AP)

Marysol Sosa: trajimos el corazón de mi padre, José José. | AP

Marysol Sosa expresó al llegar a México: "trajimos el corazón de mi padre, José José", luego de aterrizar en el país con las cenizas del cantante acompañada de su hermano José Joel y su madre Anel Noreña, quienes ofrecieron unas palabras en el aeropuerto de la Ciudad de México. 

A pesar de los intentos los hijos mayores de José José no pudieron traer a México el cuerpo de su padre, debido a la decisión de su ahora viuda, Sara Salazar de incinerarlo y dividir las cenizas para dejar la mitad de las cenizas en Miami y la otra mitad trasladarlas a su país México. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inició el recorrido de los restos de @josejoseoficial al Palacio de Bellas Artes.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Visiblemente conmovidos Marysol Sosa y José Joel llegaron esta mañana con las cenizas de su padre depositadas en un feretro dorado y en su primer mensaje agradecieron al gobierno mexicano por el apoyo que recibieron para poder traer los restos de José José para rendirle un homenaje en el país que o vió nacer. 

Sin expresarlo literalmente Marysol Sosa dejo claro que a pesar de no haber logrado traer a México el cuerpo de José José, si trajeron el corazón del cantante, pues desde hace más de un año y medio no sabían de él ni amigos, ni familiares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí el momento en el que el féretro bañado en oro de #JoséJosé pisó suelo Mexicano. #VLA #AdiósJoséJosé

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Yo solo les puedo decir que hemos traido de regreso el corazón de nuestro adorado príncipe de la canción, de mi papá a esta su patria. Muchísimas gracias a todos por su tiempo por su paciencia para con nosotros y celebremos un gran día para alguién que fue muy grande y que bien lo merece", expresó ante la prensa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

En estos momentos la carroza con los restos de José José recorre las calles de la Ciudad de México con destino al Palacio de Bellas Artes, donde lo esperan ya miles de fans para darle el último adiós.

En tanto en la Basílica de Guadalupe está todo listo para la ceremonia liturgica en la Basílica de Guadalupe donde se espera la llegada también de miles de seguidores que pedirán por el descanso eterno de José José.

 

TE RECOMENDAMOS