Logo Soy Carmin
José José llega el miércoles a México, pero no como todos quisiéramos, confirma gobierno
Trendy

José José llega el miércoles a México, pero no como todos quisiéramos, confirma gobierno

El Gobierno de México ha señalado que los restos de José José llegarán a nuestro país el próximo 9 de octubre, pero como lo dijo Sarita, solo será la mitad de cenizas la que recibierán un homenaje.

Por: Gisselle Acevedo

José José llega el miércoles a México, pero no como todos quisiéramos, confirma gobierno(especial)

José José llega el miércoles a México, pero no como todos quisiéramos, confirma gobierno | especial

El Gobienro de México ha confirmado que pese a los esfuerzos de los hijos mayores de José José, el cantante será cremado y sus cenizas se dividirán en dos como en su momento lo indicó Sarita. La buena noticia es que los restos llegarán a México el miércoles 9 de octubre.

El Gobierno Mexicano puntualizó también que el acuerdo firmado entre el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, y los hermanos Sosa señala que los restos del cantante arribarán a la Ciudad de México la mañana del miércoles, donde se le rendirán dos homenajes.

Respecto a los eventos en honor a José José, será la Secretaría de Cultura la encargada de los mismos, uno de ellos posiblemente en el Palacio de Bellas Artes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Presidencia de México confirma que la mitad de las cenizas de #JoseJose llegarán a la tierra que lo vio nacer este miércoles.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

José Joel, hijo mayor del ‘Príncipe de la canción‘, expuso que él y su hermana Marysol tuvieron que aceptar ‘a regañadientes’ la cremación de su padre, pero recientemente confirmó que gracias a sus abogados y amigos lograron posponer dos días la incineración.

Temas

  • Hija de José José
  • José José
  • Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

Comentarios

TE RECOMENDAMOS