Logo Soy Carmin
José José: Laura Núñez, su ex manager demandará a Sarita Sosa.
Trendy

José José: Laura Núñez, su ex manager, demandará a Sarita Sosa

A través de una entrevista, Laura Núñez, quien fue manager del cantante José José, anunció que emprenderá acciones legales en contra de su hija menor, Sarita Sosa, por indemnización

Por: Bonita Haro

José José: Laura Núñez, su ex manager demandará a Sarita Sosa.(FOTO: INSTAGRAM)

José José: Laura Núñez, su ex manager demandará a Sarita Sosa. | FOTO: INSTAGRAM

Cuando pensábamos que esta historia llegaba a su fin, la ex manager de José José, Laura Núñez, da a conocer públicamente que demandará a Sarita Sosa por indemnización. Tal parece que a la familia de la esposa del cantante, Sara Salazar, les espera un largo proceso por su fallecimiento.

Tanto Sarita Sosa, como Sara Salazar, o “las Saras”, como les han bautizado los mexicanos, se han ganado el repudio del público de José José, quienes no las perdonan por haber alejado a su ídolo de sus raíces. Ahora, no solo tendrán que lidiar con eso, sino con pleitos y asuntos legales por parte de la familia y trabajadores del intérprete, entre ellos, su ex manager, Laura Núñez.

Acciones legales

La ex manager y amiga del Príncipe de la Canción, quien también fue la sombra del artista, dio a conocer que demandará a Sarita Sosa y Sara Salazar por la indemnización que le corresponde por 18 años de trabajo arduo, así como salarios que nunca se le pagaron.

De igual manera, precisó que los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa también exigirán lo que les corresponde como familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella dio unas declaraciones tras todo lo sucedido con el funeral de su padre. ¡Mira lo que dijo!

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Durante una entrevista con Ventaneando, Laura Núñez expresó su intensa lucha al lado de Pepe y Marysol para que se cumpliera la verdadera voluntad de su ex jefe, la cual asegura, dista mucho de la que manifestó su hija menor.

“Por eso aguantamos lo que aguantamos, para cumplir la voluntad del señor (José José) que era estar enterrado en México con su mamá, y ser velado con una misa en la Basílica con su madre celestial y su madre terrenal”, manifestó.

“Y nos trajimos la mitad de sus cenizas, pero en esas cenizas venía su corazón”, expresó.

Asimismo, aclaró que tuvo la oportunidad de despedirse de su gran amigo y agradecerle los años de confianza y cariño que vivió con él.

“No hay nada que reclamar, porque hoy sé que todo lo que él hizo fue por protegernos, a lo mejor por no revolverlos con esta gente fea. A lo mejor se lo reclamamos, pero hoy le pido perdón, porque se que nos alejó de esta gente mala, y pagó con su vida”, quebró en llanto.

Mientras tanto, para Suelta la Sopa, Sarita Sosa expresó que no se arrepiente de nada de lo que hizo, pues, sostiene que solo cumplió la volutad de su papá y de su mamá.


TE RECOMENDAMOS