Logo Soy Carmin
José José: documento desenmascara a sus hijos mayores, ellos estaban de acuerdo con dividir en dos las cenizas.
Trendy

José José: documento desenmascara a sus hijos mayores, ellos estaban de acuerdo con dividir las cenizas

Se revelaron unos documentos firmados por los hijos mayores de José José, en donde se acordó que el martes 8 de octubre el cuerpo del cantante será cremado y dividido en dos partes

Por: Bonita Haro

José José: documento desenmascara a sus hijos mayores, ellos estaban de acuerdo con dividir en dos las cenizas.(FOTO: EFE)

José José: documento desenmascara a sus hijos mayores, ellos estaban de acuerdo con dividir en dos las cenizas. | FOTO: EFE

Luego de un intenso fin de semana de confrontaciones entre José Joel y Marysol Sosa, y la hija menor de José José, Sarita Sosa, en el que los primeros peleaban que el cuerpo de su padre no fuera incinerado, y se mandara íntegro a México para los homenajes que les realizarán en su tierra, el programa Suelta la Sopa presentó documento que desenmascara a los hijos mayores del cantante; ellos estaban de acuerdo con dividir las cenizas.

Tras fuertes declaraciones de José Joel, el hijo mayor del ídolo mexicano José José, en los que aseguraba que Sarita Sosa estaba cometiendo un error al dividir las cenizas de su padre, e incluso interpuso un amparo para evitar que esto ocurriera, más tarde se supo que en realidad él y Marysol ya estaban enterados de esa decisión, e incluso, la avalaron con una firma.

Sin embargo, él se mantuvo insistente en que su papá fuera trasladado íntegro a México, para recibir la despedida que se merecía, y que su cuerpo descansara al lado de su madre. Y así será, según información de Presidencia de la República, sólo que únicamente será la mitad de su cuerpo, convertido en cenizas.

Joel y Marysol sí sabían de la cremación 

En exclusiva para Suelta la Sopa, se informó que, en un principio Sarita sí había accedido a trasladar a su padre a México, sin embargo, el pasado sábado cambió de opinión y decidió que fueran solo la mitad de las cenizas, acuerdo que firmaron Marysol y Pepe, y hasta los yernos.

De acuerdo al programa de espectáculos, fue en medio del funeral del intérprete que se presentó una disputa, en la que tuvo que intervenir la policía, ya que la viuda de José José, Sara Salazar no estaba de acuerdo con la decisión que tomaron los tres hijos, pues ella deseaba que fuera cremado, y así poder quedarse con una parte de su esposo.

“Martes 8 de octubre, tendrá lugar la cremación del cuerpo en Miami, F1. Las cenizas se dividirán en dos partes. La mitad permanecerá en Miami, la otra irá a México”, se lee en el documento, propiedad de Suelta la Sopa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JoseJose de vuelta a casa. Este es el plan preliminar para el homenaje al Príncipe de la canción en #Mexico.

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repasamos los puntos del documento que firmaron los familiares de #JoseJose.

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

No obstante la polémica continúa, y lo que parecía, se había llevado en un ambiente pacífico para honrar la memoria de José José, se ha convertido en un pleito entre las dos familias del cantante. Ahora, con el amparo que interpuso José Joel, y las súplicas que ha hecho en público hacia Sarita y Sara para que cambien de opinión, la esperanza de los mexicanos de poder despedirse de su ídolo el próximo miércoles, siguen más vivas que nunca. ¿Qué pasará?

Si quieres ver el video completo de los acuerdos entre los hijos de José José, dale Click Aquí.

TE RECOMENDAMOS