Logo Soy Carmin
José José: Le hacen un homenaje en Los Ángeles pero ponen la foto de Juan Gabriel.
Trendy

José José: Le hacen un homenaje en Los Ángeles pero ponen la foto de Juan Gabriel

El pequeño gran detalle molestó a algunos asistentes mientras que otros no le dieron importancia y continuaron celebrando al Príncipe de la Canción

Por: Brenda Colón Navar

José José: Le hacen un homenaje en Los Ángeles pero ponen la foto de Juan Gabriel.(Especial)

José José: Le hacen un homenaje en Los Ángeles pero ponen la foto de Juan Gabriel. | Especial

A poco más de una semana de que se haya dado a conocer la muerte de José José, sus seguidores no dejan de recordarle. Aunque muchos han tratado de hacerlo con respeto, hay otros a los que se les van los detalles. Le hacen un homenaje en Los Ángeles pero ponen la foto de Juan Gabriel y el evento se viraliza.

Se trató de una ceremonia en la famosa Placita Olvera, donde además de tener lugar una misa para pedir a Dios por el eterno descanso de José José , también se liberaron palomas blancas en honor a su memoria.

No faltó el mariachi para interpretar el tema que se convirtió en su sello personal: El triste, además de imágenes, veladoras y flores y seguidores que lloraban la muerte de José José. Si bien, los homenajes oficiales solo serán en Miami y próximamente Ciudad de México,  eso no ha impedido que los seguidores le recuerden en diversos sitios como en este caso. 

¿Por qué se incluyó la imagen de Juan Gabriel? 

Al parecer los organizadores del evento decidieron rendir homenaje a los dos ídolos mexicanos, José José y Juan Gabriel quien el pasado 28 de agosto cumplió tres años de haber fallecido.

A los asistentes no les pareció, pues aunque agradecieron la celebración de la misa, se quejaron de que no había imágenes de José José, también señalaron que debieron poner más música del Príncipe de la Canción.

El equipo del programa “El Gordo y la Flaca” compartió en redes sociales las imágenes del evento y sus seguidores no tardaron en opinar que faltaban más imágenes de José José e interpretar más de sus éxitos, por lo que el evento se convirtió en blanco de infinidad de críticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comienza misa en honor a #josejose en la #placitaolvera #losangeles #california ✝️

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Los homenajes reales a José José 

Aunque este fin de semana se realizó el velorio y un pequeño homenaje en la ciudad de Miami para José José, donde estuvieron sus tres hijos presentes, José Joel, Marysol y Sarita, además de su viuda, Sara Salazar, los mexicanos siguen esperando su oportunidad de despedirse.

Esta mañana, la Presidencia de la República Mexicana confirmó que será el próximo miércoles 9 de octubre cuando lleguen las cenizas del José José. Será ese mismo día y el jueves 10 de octubre cuando el Príncipe de la Canción reciba un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Crónicas (@cronicasunivision) on

A pesar de la insistencia de los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol de pedir que el cuerpo de su padre volviera a México para ser despedido, y tras interponer un recurso legal, todo indica que en efecto, solo se contará con la mitad de las cenizas del interpréte.

Terminados los homenajes, serán colocadas al lado de los restos de su madre, como fue su voluntad.

TE RECOMENDAMOS