Logo Soy Carmin
José José: Dan a conocer al heredero universal del cantante; las “Saritas” quedaron fuera.
Trendy

José José: Dan a conocer al heredero universal del cantante; las “Saritas” quedaron fuera

Esta mañana se dio a conocer quién es la heredera universal de los bienes del cantante mexicano José José, quien falleció en septiembre del 2019; aunque aseguraban lo contrario, las "Saritas", Sara Salazar y Sarita Sosa, madre e hija del cantante, no aparecieron en el testamento

Por: Bonita Haro

José José: Dan a conocer al heredero universal del cantante; las “Saritas” quedaron fuera.(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

José José: Dan a conocer al heredero universal del cantante; las “Saritas” quedaron fuera. | FOTO: AGENCIA MÉXICO

A casi dos años de su fallecimiento, esta mañana se dio a conocer quién es el heredero universal del cantante mexicano José José, y las “Saritas” quedaron fuera. Después de la controversia en la que las dos familias del Príncipe de la Canción se han visto inmersas por sus diferencias, se reveló que la única heredera de sus bienes, derechos de sus canciones y hasta su nombre es, ni más, ni menos que su primera esposa, Anel Noreña.

La madre de los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa, se confirmó como la única y total heredera de los bienes, fortuna, derechos de sus canciones y hasta el nombre del desaparecido cantante, quien falleció el pasado 28 de septiembre de 2019, en Homestead, Florida, Estados Unidos.

El primero en pronunciar en anuncio a través de los medios de comunicación fue su hijo José Joel, quien se mostró muy contento y satisfecho con la resolución de los juzgados de la Ciudad de México, al igual que su hermana Marysol Sosa.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, expresó.

Sigue leyendo: El vestido de novia más hermoso y costoso del 2021

Por su parte, Marysol confirmó dicho anuncio y aseguró que es el único testamento que existe por parte de su padre, descartando lo que aseguró su hermana menor, Sarita Sosa, quien siempre dijo que su padre dejó todo en orden en Estados Unidos.

A través de sus Instagram Stories, la heredera universal de José José, su primera esposa Anel Noreña, con quien estuvo casado desde el año 1976 hasta 1991, compartió la información al respecto, y declaró sentirse muy feliz y satisfecha por la decisión de su ex de haber puesto a sus hijos y a ella como prioridad.

Aunque no se dio a conocer la cifra a la que asciende la herencia y bienes que su esposo le dejó, la actriz mexicana bromeó al asegurar que le había dejado “puras deudas”. Sin embargo, su hijo José Manuel confirmó que ya todo quedó establecido al hacer válido el testamento que ellos presentaron ante las autoridades.

Sigue leyendo: Paola Rojas se destapa y luce sus encantos cuando salta y se le levanta la falda

Por el momento, los hijos mayores de José José y la propia Anel Noreña manifestó que no saben qué es lo que pasará con los bienes que el intérprete de éxitos como El Triste, El Amar y El Querer, y Almohada dejó en Estados Unidos con su segunda familia integrada por su viuda Sara Salazar y su hija menor Sarita Sosa.

Por su parte, el pasado mes de enero la amiga de José José, Paulina Mondragón reveló que el cantante tenía ahorros que ascendían a los 4 millones y medio de dólares, algo así como 84 millones 015 mil pesos, dinero que tenía resguardado para pasar su vejez, y que, probablemente, dejó establecido en su testamento.

Parte principal que compone la herencia viene de las regalías de las canciones del ícono de la canción, por lo que José Joel aseguró que debido a esto es difícil calculaar la cantidad exacta que su madre recibirá.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios