Logo Soy Carmin
Anel Noreña le dedica carta a José José y comprueba lo tóxica que fue su relación
Trendy

Anel Noreña le dedica carta a José José y comprueba lo tóxica que fue su relación

Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro..

Por: Gisselle Acevedo

Anel Noreña le dedica carta a José José y comprueba lo tóxica que fue su relación(especial)

Anel Noreña le dedica carta a José José y comprueba lo tóxica que fue su relación | especial

Anel Noreña le dedica carta a José José y comprueba lo tóxica que fue su relación, pues tras más  16 años de casados ella le dice que fue y será su amor eterno.

La señalada carta de Anel Noreña a José José inicia así:

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé :

Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro...

Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos.

Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor … hasta siempre.

Su relación tóxica con José José 

En marzo de 1970, Anel Noreña conoció a José José, quien se había dado a conocer al mundo con la canción “El Triste” en la competencia de El Festival de la Canción Latina.

Por un tiempo tuvieron su relación bajo secreto, sin embargo tuvo que ser interrumpido puesto que el cantante conoció a Natalia “Kiki” Herrera Calles, quien se convirtió en su primera esposa.

Sin embargo, en 1972, ellos estaban juntos de nuevo y tratando de tener un hijo; en 1975 tuvieron a José Joel, y en 1985 tuvieron a Marysol Estrella. La ex actriz afirmó que los primeros años el cantante fue un padre maravilloso, a pesar de las ausencias, pues le encantaba consentir a sus pequeños el tiempo que tenía disponible.

Sin embargo, ella confesó que cuando creció el éxito, también creció su ausencia y eso le afectó mucho. Tras la ruptura entre el hermano de ella y el cantante y los viajes constantes con sus amigos,  Anel Noreña regresó a su hábito de comer de más mientras él bebía. Se separaron en1991.

Anel Noreña retomó su carrera y actuó en las telenovelas “Alcanzar una estrella II", "La Sonrisa del Diablo”, "Agujetas de Color Rosa” y más.

En 2007 publicó su autobiografía “Volcán apagado: Mi vida con el príncipe de la canción” en donde reveló que usó drogas e incluso se llegó a prostituir. Reveló detalles de su vida con el cantante.

No obstante, ella dijo sentirse arrepentida de haber hecho y publicado el libro. “Lo hice por dinero... No lo debería haber hecho nunca, pero por otro lado había cosas de mi que me estorbaban”.

TE RECOMENDAMOS