Trendy

Se hizo justicia, hombre que abusó de su hija de seis años es detenido nuevamente y piden pena máxima

Se hizo justicia, hombre que abusó de su hija de seis años es detenido nuevamente y piden pena máxima.Especial

El caso que ha conmocionado al mundo da un giro inesperado, pues tras la confesión de la víctima, el criminal fue detenido nuevamente y ahora piden la pena máxima. Varios usuarios de redes sociales amenazaban con ir a su casa y lincharlo

Por Brenda Colón Navar

- 16/08/2020 09:08

Se hizo justicia, hombre que abusó de su hija de seis años es detenido nuevamente y piden pena máxima, pues la pequeña confesó y se ordenó su arresto de inmediato, siendo detenido por las autoridades la tarde de este domingo. 

Su historia dio la vuelta al mundo. La semana pasada el hombre había sido detenido, pero fue liberado porque el juez determinó que no era abuso al no haber penetración y además, le calificó como un simple desahogo sexual. 

El hombre, confesó su crimen en audios de WhatsApp a una conocida, quien lo compartió en redes sociales y rápidamente creó una tendencia con la etiqueta #LoQuieroMuerto. Se difundió también su cuenta de redes sociales, donde el sujeto señaló que su pequeña de solo seis años era “el amor de su vida”. 

Su nombre también fue revelado, Jorge Adrian Cardozo y rápidamente sus fotografías circularon por internet para que jamás se olvidara el rostro del abusador. Para miles de personas, era inconcebible que le otorgaran la libertad, por lo que varios usuarios de redes sociales acudieron a su domicilio para lincharlo. 

La policía logró evitar el suceso, pero Jorge Adrián C. nuevamente fue sometido por la justicia y se ha iniciado una nueva investigación tras la declaración de su hija y la madre de la pequeña.

El nuevo capítulo donde se exige justicia hasta las últimas consecuencias 

La tarde de este domingo tras once allanamientos, Jorge Adrian Cardozo fue detenido nuevamente, su hija rindió su declaración y detalló cómo fue el abuso de su padre. Ahora, luego de la denuncia virtual que se volvió tendencia en redes sociales ha iniciado una nueva investigación donde se le acusa de abuso sexual agravado por el vínculo.

Será la fiscalía especializada en delitos sexuales quien haga el seguimiento correspondiente. La madre de la niña señaló que sí, tenía conocimiento de los audios y que tenía más de dos meses sin tener algún contacto con el hombre, pero aseguró que no sospechaba que su hija hubiera vivido esa terrible experiencia. 

Visita nuestro canal de Youtube  

Y bien, ¿crees que el hombre merezca el peor de los castigos?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones