Logo Soy Carmin
Johnny Escutia: Ana Luz, la joven que lo denunció en redes, recibe amenazas de muerte.
Trendy

Johnny Escutia: Ana Luz, la joven que lo denunció en redes, recibe amenazas de muerte

Ana Luz, la joven que hizo una denuncia pública a través de Twitter, contra el contenido agresivo y que incita al feminicidio de la música del rapero Johnny Escutia

Por: Bonita Haro

Johnny Escutia: Ana Luz, la joven que lo denunció en redes, recibe amenazas de muerte..(FOTO: INSTAGRAM)

Johnny Escutia: Ana Luz, la joven que lo denunció en redes, recibe amenazas de muerte.. | FOTO: INSTAGRAM

Ana Luz, la joven que denunció a Johnny Escutia en redes, recibe amenazas de muerte y las exhibe a través de Twitter. Con evidente temor por su vida, la usuaria de la red social hizo responsable al rapero por lo que le pueda pasar a ella o a su familia.

No pasaron ni 24 horas desde que la joven denunció en redes el contenido violento contra las mujeres, así como las amenazas contra la influencer y empresaria Yuya, cuando Ana Luz recibió una fuerte y clara amenaza de muerte, presuntamente del youtuber, Johnny Escutia.

“No sabía si hacer esto público, pero tengo miedo. Me están amenazando de muerte y quiero que sea público que, si algo me pasa, se investigue a esta persona”, escribió la joven junto a la fotografía de la amenaza.

Encima de una hoja de papel en blanco, con la frase escrita “tus días están contados”, venían seis balas, con las que amenazaron con quitarle la vida a la joven, luego de que Johnny Escutia publicó un sospechoso mensaje en su cuenta de Twitter.

“Unos camaradas ya se van a encargar de eso; saludos, ñero”, escribió el youtuber, quien también se hace llamar el King de la Furia.

"Esto es una advertencia, perra, porque recuerda que los accidentes pasan, así que ve caminando por el sol, que por la sombra te enfrías", decía en una de los mensajes que le enviaron.

Ante estas amenazas, Ana Luz fue respaldada por un gran número de grupos feministas, quienes exigieron a las autoridades se proteja la vida de la joven, y se investigue al rapero que, al parecer, se molestó, luego de la denuncia de Ana Luz, que logró que se eliminara todo su contenido musical de Spotify.

“Nos unimos a la iniciativa de @femxfem1 y nos pronunciamos en contra de cualquier acto violento hacia Ana Luz por su valentía de alzar la voz y señalar a Johnny Escutia como un feminicida y pederasta en potencia”, escribió el colectivo de mujeres feministas, Brujas del Mar. 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS