Logo Soy Carmin
Quién es Johnny Escutia, el hombre que amenazó a Yuya, y que incita al feminicidio.
Trendy

Quién es Johnny Escutia, el hombre que amenazó a Yuya, y que incita al feminicidio

Este fin de semana, el nombre de Johnny Escutia se convirtió en tendencia en redes sociales por el explícito contenido de su música, que denigra a la mujer e incita al feminicidio, así como por amenazar a la empresaria mexicana Yuya

Por: Bonita Haro

Quién es Johnny Escutia, el hombre que amenazó a Yuya, y que incita al feminicidio.(FOTO: INSTAGRAM)

Quién es Johnny Escutia, el hombre que amenazó a Yuya, y que incita al feminicidio. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de haber sido denunciado por usuarios de Twitter, todo mundo se pregunta quién es Johnny Escutia, el hombre que amenazó a Yuya, y que incita al feminicidio y la violencia con las letras de su música.

El nombre de Johnny Escutia, ocupó la atención de una gran parte de los usuarios de redes sociales, quienes quedaron horrorizados por las grotescas letras de sus temas, mismos que, hasta hace unas horas mantenía en la plataforma Spotify, pero que, a petición de miles de personas, fueron borradas de inmediato.

“Podemos confirmar que la música en cuestión ha sido eliminada de nuestro servicio por violar los lineamientos de los contenidos prohibidos por tratarse de discurso de odio”, informó Spotify.

Pero, ¿quién es Johnny Escutia?

A pesar de que su nombre no sonaba mucho antes de su denuncia pública, el ahora rapero había mostrado interés en desempeñarse como youtuber desde el 2006, realizando videos donde “troleaba” en redes sociales, aunque su idea no funcionó mucho.

Por eso, después comenzó a crear “música” y subirla a YouTube, denominándose en un nuevo canal, el “King de la Furia”, que ya cuenta con casi 26 mil suscriptores.

Además, varios de sus temas se encuentran en la plataforma de Spotify, en los que habla y promueve temas como feminicidios, pedofilia, necrofilia, violación y homicidio. En una de sus composiciones amenaza a la empresaria mexicana e influencer Yuya, asegurando que sabe dónde vive y que irá a hacerle daño.

En su cuenta de Instagram alcanza casi los 2 mil seguidores, y se describe a sí mismo como “Ñero Barriobajero Fabuloso y con Flow (mojense ñeras)”.

Tiene 78 publicaciones, en donde destacan selfies, e incluso fotos tomadas en el baño, y una en la que escribió “Cuídate Yuya”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yuya cuídate

Una publicación compartida de Johnny Escutia (@kingdelafuria) el

.A pesar de que no cuenta con mucha información personal, Johnny Escutia ya le dio la vuelta a México, donde muchísimas personas han pedido a las autoridades que abran una investigación, pues, además de dar incitar a la violencia y el feminicidio, también tiene un tema en el que aplaude el atroz crimen en contra de la joven Ingrid Escamilla, a quien le quitaron la vida y su propia pareja la desolló.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS