Logo Soy Carmin
Hunden a Amber Heard, enfermera revela que la actriz siempre estuvo celosa de Johnny Depp y su fama.
Trendy

Hunden a Amber Heard, enfermera revela que la actriz siempre estuvo celosa de Johnny Depp y su fama

La enfermera personal de la actriz de Hollywood, Amber Heard, declaró durante el juicio entre ella y su ex esposo, Johnny Depp, revelando fuertes secretos 

Por: Bonita Haro

Hunden a Amber Heard, enfermera revela que la actriz siempre estuvo celosa de Johnny Depp y su fama.(FOTO: EFE)

Hunden a Amber Heard, enfermera revela que la actriz siempre estuvo celosa de Johnny Depp y su fama. | FOTO: EFE

Cada día que pasa, la reputación, credibilidad y carrera de la actriz de Aquaman, Amber Heard va en picada, pues a dos semanas de haber iniciado el juicio en el que se enfrenta a su ex esposo, quien la acusa de difamación por llamarlo golpeador, se han revelado más y más secretos escalofriantes de su vida y de su relación de pareja que la hunden cada vez más. En esta ocasión, su enfermera personal revela que la actriz siempre estuvo celosa de Johnny Depp y su fama

Durante su testimonio dentro del juicio en Virginia entre Johnny Depp y Amber Heard, Erin Falati, también conocida como Erin Boerum, ex enfermera de la actriz de 36 años de edad, declaró mediante un video algunos detalles de la vida de su ex clienta, de acuerdo a las notas de las sesiones que compartieron, desde el 2014, en las que confesaba que estaba celosa de la estrella de Piratas del Caribe.

Por si fuera poco, la enfermera reveló que, dentro de las notas, la actriz confesó ser adicta a la c0caína y a la bebida, así como otros trastornos. 

“El cliente admite antecedentes de ansiedad, trastorno alimentario, trastorno por déficit de atención, trastorno bipolar, problemas de codependencia e insomnio ocasional”, se lee en el informe.

Erin Falati agregó que la famosa había estado experimentando una mayor agitación recientemente, así como explosiones de rabia e ira, que se reflejaba en su estado de ánimo.

Sigue leyendo: Eiza González luce mini vestido ceñido y zapatillas de ensueño en el after de MET Gala 2022

“Dificultades con problemas de celos y ansiedad en torno a la fama del prometido y la capacidad de interactuar con mujeres a menudo", continuaba el escrito, de acuerdo al informe de Heard. 

“Heard no fuma, pero informa que bebe '1-3 vasos de vino tinto al día. Historia familiar de abuso de sustancias, tanto la madre como el padre han abusado y se han vuelto dependientes de los estimulantes. El cliente se identifica como bisexual y estuvo casado con una mujer antes de la relación actual. 

"La clienta expresó su preocupación al esposo y al Dr. Kipper (médico personal de Depp) ella está nerviosa por estar sola mientras el esposo está trabajando (en el set de filmación en Londres) y expresó que tiene dificultades para lidiar con los sentimientos de inseguridad y celos cuando no está en presencia de su marido”, reveló.

Sigue leyendo: Señales de que no sabes poner límites en tus relaciones

La testigo recordó que cuestionó a Amber Heard si creía que su entonces prometido la engañaba, a lo que ella respondió que no recordaba eso específicamente, solo una sensación general de celos.

El testimonio se reveló después de que el equipo de abogados de Amber Heard trataron de convencer a la juez de cancelar el juicio, a tan solo unos días de que la actriz suba al estrado a declarar, después de que el equipo de Johnny Depp presentara múltiples pruebas como audios, documentos y testigos en su contra. Sin embargo, la jurado se negó a la petición. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios