Logo Soy Carmin
Amber Heard le pegaba a Johnny Depp para que no la dejara, revela terapeuta.
Trendy

Amber Heard le pegaba a Johnny Depp para que no la dejara, revela consejera matrimonial

El acalorado juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sacó a la luz nuevas y escalofriantes revelaciones por parte de la consejera matrimonial de ambos 

Por: Bonita Haro

Amber Heard le pegaba a Johnny Depp para que no la dejara, revela terapeuta.(FOTO: AP)

Amber Heard le pegaba a Johnny Depp para que no la dejara, revela terapeuta. | FOTO: AP

A unos días que iniciara el polémico juicio entre la actriz Amber Heard y su ex esposo, el famoso actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp, nuevas y escalofriantes revelaciones salen a la luz por parte de quien fuera por varios meses su consejera matrimonial. Laurel Anderson reveló que Amber Heard le pegaba a Johnny Depp para que no la dejara. 

Sin embargo, la terapeuta admitió que el abuso fue mutuo, pues también Johnny Depp llegó a maltratar a Amber Heard, siempre provocado por ella misma quien, aseguró, iniciaba las peleas, pues no soportaba que él se alejara de ella. 

Durante el juicio por difamación que se lleva a cabo en Virginia, en el que el actor de Animales Fantásticos y Charlie y la Fábrica de Chocolate demandó a su ex esposa, la actriz de Aquaman, por 100 millones de dólares por llamarlo abusador en una columna, lo que devastó su carrera artística, la doctora Anderson reveló lo que ocurría en su matrimonio en su última etapa, cuando estuvieron en crisis. 

Ella brindó a la pareja un total de 21 sesiones que iniciaron desde el mes de octubre del 2015, en las que fue testigo de la situación entre la expareja, en la que ambos revelaron polémicas situaciones que terminaron con su matrimonio.

"Sé que ella lideró (la pelea) en más de una ocasión y la inició para mantenerlo con ella porque el abandono y que él se fuera era su peor pesadilla. Si él se iba a ir, ella lo golpearía para mantenerlo allí. Ella preferiría estar en una pelea a que él se fuera”, acusó la especialista.

Sigue leyendo: Ludwika Paleta sin maquillaje y en diminuto bañador deslumbra con su belleza a los 43

Sin embargo, reconoció que el “abuso fue mutuo”, siempre Amber Heard provocando a Depp. 

“Miss Heard informó que era un motivo de orgullo para ella, si se sentía irrespetada para iniciar una pelea. Su padre la había golpeado, ella no iba a terminar”, continuó.

Además, agregó que, si bien, Johnny Depp no era una persona violenta y no tuvo ninguna situación con alguna de sus ex parejas, sí hubo violencia de él hacia la actriz de Mentes Criminales y The O.C.

Sigue leyendo: Acciones que indican que eres víctima de abuso psicológico

“Había estado bien controlado durante casi 20, 30 años y ambos (Depp y Heard) fueron víctimas de abuso en sus hogares. Pensé que había estado bien controlado durante décadas y con la señorita Heard se desencadenó y se involucraron en lo que vi como abuso mutuo”, reveló.

Las sesiones terminaron en el 2016 cuando la doctora se negó a ir al domicilio de Depp a realizar la terapia tras solicitárselo un amigo del actor, pues nunca lo había hecho.

“Ella dijo: "Pensé que él (Deppp) estaba teniendo dificultades en las sesiones y creo que era algo sobre el proceso entre los dos", dijo.

“(¿Qué dificultad?, le preguntaron)Tener una voz. Miss Heard tenía un estilo martillo neumático de hablar. Estaba muy excitada. Tenía problemas para hablar a un ritmo similar. Se cortó mucho. Supongo que esto es lo que era. Así es como no tenía voz. No podía hablar con su forma de conversación rápida, por lo que estaba realmente abrumado.

La terapeuta señaló que ambos se hablaban bastante mal, e incluso, le tocó ver a Amber Heard con moretes y marcas de abuso, aunque dijo que no fue testigo de tal. Mientras tanteo, también Johnny Depp mostró marcas en la mandíbula de golpes que Amber Heard le dio.

"Esta es su denuncia de abuso físico, así que cuando dijo que él la golpea, una bofetada con la mano abierta, dice que le devuelve el golpe y ahora comienza y, a veces, golpea primero".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios