Logo Soy Carmin
Joao Maleck : Familiar de víctima otorga perdón al jugado.
Trendy

Joao Maleck : Familiar de víctima otorga perdón al jugador

Asegura que los abogados del futbolista han hecho firmar un acuerdo de confidencialidad a los familiares de las víctimas y por eso no han dado entrevistas

Por: Brenda Colón Navar

Joao Maleck : Familiar de víctima otorga perdón al jugado.(Agencia Cuartoscuro)

Joao Maleck : Familiar de víctima otorga perdón al jugado. | Agencia Cuartoscuro

Joao Maleck : Familiar de víctima otorga perdón al jugador, es la noticia que ha sacudido a los afectados del terrible accidente donde Alejandro Castro y María Fernanda perdieron la vida al salir de su boda religiosa mientras se dirigían al recinto de la celebración. La pareja fue embestida por el automóvil del futbolista y murió al instante. 

Desde entonces, los familiares de las víctimas han pedido que caiga todo el peso de la ley sobre Joao Maleck, pues aseguran que su irresponsabilidad es clara, que iba tomado y que no por ser una figura pública debe gozar de privilegios en el proceso. 

Maribel, ex pareja de Alejandro Castro y madre de una de sus hijas, fue quien brindó el perdón a Joao Maleck. También reveló a Milenio, que el equipo de defensa del jugador les hizo firmar un pacto de confidencialidad, por lo que no pueden dar más entrevistas al respecto, ni ella ni el resto de los familiares de las víctimas.

Por su parte, María Cristina Álvarez Ugalde, madre de María Fernanda, asegura que no aceptará acuerdos económicos. “Así me dieran mil millones de pesos”, enfatizó el pasado martes en una rueda de prensa. 

Anteriormente, María Cristina Álvarez Ugalde había señalado que había muchas irregularidades en el proceso y que esto se debía a la fama de Joao Maleck, por lo que exigió a las autoridades que se apegaran a los procedimientos de la investigación y que fueran obedientes a la verdadera justicia.

También se había revelado que la familia de las víctimas podría recibir tres millones de pesos pues es la cantidad que la empresa aseguradora del auto de Joao Maleck ofrecía a los afectados en caso de un incidente como este. 

El pasado 28 de junio, el juez a cargo del caso eliminó la condición de “culpa grave” al incidente y otorgó una extensión de un mes al caso, para que la defensa de Joao Maleck pudiera negociar con la familia de las víctimas. Así, buscarían que el jugador fuera liberado de todo cargo.

Mientras tanto continúan investigaciones el respecto y si no hay un acuerdo con todos los familiares de las víctimas, el juicio procederá, abriendo la posibilidad de que Joao Maleck reciba una condena considerable por la muerte de la pareja de recién casados.


TE RECOMENDAMOS