Logo Soy Carmin
Joao Maleck ofrece tres millones de pesos a familia de recién casados.
Trendy

Joao Maleck ofrece tres millones de pesos a familia de recién casados. Madre de la novia exige justicia 

Ninguna cantidad de dinero podrá revivir a la pareja que fue impactada por el jugador cuando  conducía a exceso de velocidad. 

Por: Brenda Colón Navar

Joao Maleck ofrece tres millones de pesos a familia de recién casados.(Madre de la novia exige justicia . Fotografía Agencia Cuartoscuro)

Joao Maleck ofrece tres millones de pesos a familia de recién casados. | Madre de la novia exige justicia . Fotografía Agencia Cuartoscuro

Han pasado varios días desde el terrible accidente donde el futbolista Joao Maleck embistió el auto de una pareja recién casada, cuando ésta se dirigía a su boda. Lamentablemente perdieron la vida Hace un par de días se reveló que Joao Maleck ofrece tres millones de pesos a familia de recién casados, pero la madre de la novia fallecida exige justicia.

El día de ayer, al reanudar la audiencia del caso, el juez a cargo del proceso eliminó la condición de “culpa grave”. Además, el equipo de defensa del futbolista solicitó un permiso de un mes para tratar de llegar a un acuerdo con la familia de las víctimas. 

Si la familia llega a un acuerdo con el acusado Joao Maleck, este podría salir en libertad. Confían en que lo lograrán, pero la familia asegura que no descansarán hasta que se haga justicia. Especialmente Cristina Álvarez, la madre de María Fernanda Peña, quien falleciera  en el accidente, demanda que el proceso se apegue a la ley.

En días pasados se han hablado de diversas situaciones en torno al caso, varias de las cuales han resultado falsas y han entorpecido las investigaciones. “Exijo se investigue a los fiscales que están dando por ciertas estas pruebas: son falsedades. Pido justicia y no más impunidad”. 

Agregó que los abogados habían presentado datos erróneos, como un video cortado diciendo que Joao Maleck iba a 70 kilómetros por hora y también exámenes que supuestamente demostraban que no estaba alcoholizado durante el momento del impacto. 

Joao Maleck ofrece tres millones de pesos a familia de recién casados. Madre de la novia exige justicia . Fotografía Agencia Cuartoscuro

Cristina Álvarez asegura que los exámenes se tomaron demasiadas horas después y que fueron luego de haber tomado alguna sustancia para borrar los rastros de alcohol de la sangre y orina del futbolista. 

En conferencia de prensa, la señora Álvarez agregó : “Esta tragedia no debió suceder, mi hija y su esposo tenían un futuro por delante y son víctimas de un borracho futbolista, desgracia y asesino que les quitó la vida. No me resigno a no volver con vida a mi hija adorada”. 

El seguro de daños del futbolista ofrece 3 millones de pesos en casos de percances como este, cifra que según los abogados de Maleck, ya fue ofrecida a la familia de las víctimas. Por su parte, los familiares insisten en que el proceso sea transparente y que no por tratarse de una celebridad, se le dé trato especial o peor aún, que la justicia no actúe debidamente. 

 

TE RECOMENDAMOS