Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston usa el mismo vestido de hace 20 años en los premios Emmy 2020
Trendy

Jennifer Aniston usa el mismo vestido de hace 20 años en los premios Emmy 2020

Twitter está vuelto loco y es que Jennifer Aniston se dio el lujo de utilizar un vestido casi idéntico con un peinado similar y hasta joyas que se parecían muchísimo a las que se puso en el mismo evento, pero 20 años atrás. 

Por: Gisselle Acevedo

Jennifer Aniston usa el mismo vestido de hace 20 años en los premios Emmy 2020(especial)

Jennifer Aniston usa el mismo vestido de hace 20 años en los premios Emmy 2020 | especial

Jennifer Aniston usa el mismo modelo de vestido de hace 20 años en los premios Emmy. La actriz se vuelve tendencia en redes sociales tras usar un modelo muy similar al que vistió en los Emmy 2000.

Twitter está vuelto loco y es que Jennifer Aniston se dio el lujo de utilizar un vestido casi idéntico con un peinado similar y hasta joyas que se parecían muchísimo a las que se puso en el mismo evento, pero 20 años atrás

Con lo anterior sus fan y también los que no lo son aseguraron que Jennifer Aniston es la única que se puede dar el lujo de llevar la misma ropa con tantos años de diferencia y verse exactamente igual.

Los Emmy de manera diferente

Los Emmy se vieron muy diferentes este año, ya que los nominados instalaron cámaras en sus hogares para asistir virtualmente al evento en medio de la pandemia de coronavirus .

Pero eso no impidió que los nombres más importantes de la televisión se mostraran glamorosos el domingo por la 72ª edición de los Primetime Emmy Awards, decididos a hacer que la ocasión se sintiera especial desde la comodidad de sus salas de estar, oficinas y cocinas.

Mientras que las celebridades fueron invitadas a cambiar batas y esmoquin por pijamas, Jennifer Aniston hizo todo lo posible cuando apareció, en persona, en el Staples Center de Los Ángeles.

Aniston, quien está nominada por su papel en The Morning Show, se paseó por un pasillo cubierto de premios Emmy dorados cuando inició el programa junto a Jimmy Kimmel. 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS