Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston en la cama como nunca antes la habías visto
Trendy

Jennifer Aniston en la cama como nunca antes la habías visto

Como ha pasado con cada uno de las publicaciones que hace Jennifer Aniston en Instagram, la fotografía se ha vuelto viral y tiene millones de reacciones a pesar de que tiene pocos minutos de haber sido compartida por la actriz. 

Por: Gisselle Acevedo

Jennifer Aniston en la cama como nunca antes la habías visto(AP)

Jennifer Aniston en la cama como nunca antes la habías visto | AP

Jennifer Aniston en la cama como nunca antes la habías visto. Desde hace unos días, la actriz se ha colocado en las principales tendencias de todas las redes sociales, su imágen salió en todas las portadas de revista después de su reencuentro con su ex Brad Pitt y ahora nos deleita con una foto poco usual en ella.

Vamos por partes, el señalado reencuentro se trató ni más ni menos que de una videollamada en donde Brad Pitt y Jennifer Aniston recrean una apasionante escena de una comedia romántica.

En la mencionada videollamada,  no solo aparecieron Brad Pitt y Jennifer Aniston, estaban otros famosos para leer el guion de «Fast Times at Ridgemont High». El fin de esta recreación es recaudar fondos para beneficio de organizaciones de caridad.

Pero como era de esperarse Jen y Pitt era lo que la gente esperaba ver y fue fabuloso escuchar el cariño con el que se saludaron, es más, Jennifer Aniston llamó cielo a Brad y eso fue lo que los colocó en boca de todos.

Ahora bien hablemos de su nueva y particular foto en Instagram

Resulta que Jennifer Aniston se dejó ver en la intimidad de su casa, en lo que parece ser la parte de su cama o un sofá; lo que llamó la atención es que la actriz se notaba totalmente relajada, en bata de baño, con una mascarilla en la cara y una copa en la mano. 

Como ha pasado con cada uno de las publicaciones que hace Jen en Instagram, la fotografía se ha vuelto viral y tiene millones de reacciones a pesar de que tiene pocos minutos de haber sido compartida por la actriz. 

Para lograr ese impacto a Jennifer Aniston solo le bastó colocar el siguiente texto al lado de su hermosa fotografía:

"Preparación para los Emmy ... en mi otra máscarilla. Felicitaciones a los nominados y todas las increíbles actuaciones que hemos visto este año". 

TE RECOMENDAMOS