Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston revela duros recuerdos de su pasado.
Trendy

Jennifer Aniston revela duros recuerdos de su pasado

Detrás de su más exitoso personaje, Rachel Green de Friends, existe un duro sacrificio que Jennifer Aniston estuvo dispuesta a hacer por protagonizar una de las series más famosas de todos los tiempos

Por: Bonita Haro

Jennifer Aniston revela duros recuerdos de su pasado.(FOTO: EFE)

Jennifer Aniston revela duros recuerdos de su pasado. | FOTO: EFE

En el marco del 25 aniversario de una de las series más exitosas de todos los tiempos, Friends, una de sus protagonistas, la bellísima Jennifer Aniston, revela duros recuerdos de su pasado, cuando hizo el mayor de los sacrificios para poder interpretar a Rachel Green.

Friends le abrió muchas puertas, y le permitió a Jennifer Aniston abrirse un gran camino en el medio artístico, donde, fue y es una de las actrices más populares del entretenimiento y un gran ícono de la moda. Pero reconoce que no fue nada sencillo.

Su gran oportunidad

A través de un nuevo libro lanzado en conmemoración del 25 aniversario de la serie, se relata cómo es que la actriz tuvo que hacer sacrificios para conseguir el papel, y que se vio sometida a las presiones de la industria por su físico.

De acuerdo a Saul Austerlitz, autor del libro Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era, asegura que la ex de Brad Pitt fue obligada a perder 13.6 kilogramos para seguir en la industria de Hollywood.

"Los Ángeles era un lugar muy duro para ser actriz, un lugar muy duro para ser mujer, y a su agente le costaba asumir esa situación", explica Austerlitz.

Para la audición de Friends, el autor asegura que le pidieron a Jenn que fuera en mallas.

“Eso va a ser terrible para mí", le dijo supuestamente la actriz a su agente y este "se puso serio al respecto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #InternationalWomensDay!

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

El autor describió a Jennifer Aniston como una mujer nada gorda. E incluso señaló que todo mundo era capaz de admirar su belleza, pero la cámara la hacía engordar casi 5 kilos.

Sin embargo, en otras ocasiones aseguró que su dieta no ha sido muy saludable que digamos, pues “comía demasiados sándwiches de mayonesa. Mayonesa sobre pan blanco… la cosa más deliciosa en el mundo”, aseguró a la revista Rolling Stone en el 96.

También se rumoró que en el 2010, Jennifer Aniston se alimentaba de purés y papillas infantiles, que tampoco la nutrían del todo bien, pero le hacían perder tres kilos a la semana, señalamiento que desmintió la actriz.

Lo que sí reconoció es sobre la famosa ensalada que ella comía todos los días junto a Lisa Kudrow (Phoebe) y Courteney Cox (Mónica) a base de garbanzos, pollo o pavo picado, tocino de pavo, huevos duros, tomates, aguacate, cebollas, berros, queso cheddar y lechuga, con vinagreta y qeso roquefort, a la que llamaron Ensalada Jennifer, pues ella la inventó.

Sin embargo, Friends y el personaje de Rachel fue sin duda la mayor oportunidad para Jennifer Aniston, pues a partir de entonces tanto ella como el resto del elenco que incluye a Matt Le Blanc, Mathew Perry, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow; se convirtieron en unos íconos de toda una generación, que, hasta la fecha, siguen disfrutando de ver la serie una y otra vez.  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS