Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston: Ralph Lauren lanza colección inspirada en su personaje en Friends.
Trendy

Jennifer Aniston: Ralph Lauren lanza colección inspirada en su personaje en Friends

Ahora podrás vestirte de Rachel Green de Friends, con esta espectacular colección que la firma Ralph Lauren lanza por el 25 aniversario de la serie

Por: Bonita Haro

Jennifer Aniston: Ralph Lauren lanza colección inspirada en su personaje en Friends.(FOTO: AGENCIAS)

Jennifer Aniston: Ralph Lauren lanza colección inspirada en su personaje en Friends. | FOTO: AGENCIAS

¿Quién no soñaba con usar el cabello como Rachel Green, de Friends? O utilizar cada uno de sus hermosos vestidos, pantalones, jumpsuits, y ¡zapatos! Pues, 25 años después de haber dado inicio una de las series más exitosas de todos los tiempos, Ralph Lauren lanza colección inspirada en el personaje de Jennifer Aniston en Friends, Rachel Green. ¡Lo quiero todo!

A los que vieron Friends, no nos dejarán mentir que, sin duda, el personaje más estiloso del show era Rachel Green, una chica de familia adinerada a la que le cortan el suministro y tiene que trabajar de mesera para vivir, y que fue interpretada por Jennifer Aniston.

Desde que inició el programa aquel 22 de septiembre de 1994 Rachel nos inspiró a vestirnos a su estilo, pero es hasta hoy que podremos lograrlo con la nueva colección de Ralph Lauren (donde, por cierto, el personaje de Jennifer Aniston, trabajó). El nombre de la colección es “En el que ellos vestían Ralph Lauren”.

Rachel tiene su propia colección

Dicha línea de ropa fue lanzada en asociación con Warner Bros, Consumer Products y Bloomingdale’s, y se trata de prendas basadas en el estilo único de la “amiga”, y que podría usar en este 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oops �� #bloopers

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Entre las bellas prendas que presenta, única y exclusivamente para mujeres, se incluyen chaquetas de terciopelo y cuellos de tortuga, pantalones de cuero y faldas de ante, cuero y cuadros.

Jennifer Aniston: Ralph Lauren lanza colección inspirada en su personaje en Friends. FOTO: RALPH LAUREN

“La colección es una celebración del papel de la marca en la serie. Al igual que Friends demostró ser una serie favorita perenne para los espectadores durante los últimos 25 años, esta colección refleja los estilos y arquetipos atemporales de Ralph Lauren que han seguido siendo una opción para la mujer trabajadora moderna”, describió Ralph Lauren mediante un comunicado.

Jennifer Aniston: Ralph Lauren lanza colección inspirada en su personaje en Friends. FOTO: RALPH LAUREN

Para dar a conocer la colección, se tomaron fotos promocionales en réplicas del apartamento de Mónica y Rachel, así como en Central Perk, y en la clásica fuente del intro del programa.

Durante este fin de semana, el set y la colección serán exhibidos en el buque insignia de Bloomingdale´s en Nueva York, que fue donde Rachel trabajó por primera vez en algo relacionado con su gran pasión: la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recognize these names? #bloopers

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Friends en todos lados

Aunque es Ralph Lauren x Friends el primer diseñador en lanzar una campaña por el aniversario de la serie, también en julio pasado Pottery Barn anunció una línea de productos inspirados en Friends, como la famosa mesa que protagonizó un episodio de la temporada 6, con Ross y Phoebe, “El de la mesa del boticario”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tag your crush!

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Por su parte, otras marcas como ASOS y H&M han sacado a la venta muchísimas sudaderas y camisetas utilizando el logo del exitoso show. Lego, creó una réplica de Central Perk con todo y los 6 personajes de la serie: Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey, y hasta ¡Gunther!, el trabajador del café.

Es muy probable que esta hermosa colección de Ralph Lauren, basada en Rachel Green se agote de inmediato, así que, no la pienses mucho para hacerte acreedora de uno de los increíbles outfit. Yo ya pido el mío.

Jennifer Aniston: Ralph Lauren lanza colección inspirada en su personaje en Friends. FOTO: RALPH LAUREN

Si quieres ver la colección completa de Ralph Lauren basada en Rachel Green, CLICK AQUÍ

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS