Logo Soy Carmin
Jenni Rivera: mujer dice estar poseída por el espíritu de la diva y se comunica cantando.
Trendy

Jenni Rivera: mujer dice estar poseída por el espíritu de la diva y se comunica cantando

Su locura casi le cuesta el divorcio, pues asegura que el espíritu de Jenni Rivera vive en ella y se convertirá en una gran cantante, como ella lo era

Por: Bonita Haro

Jenni Rivera: mujer dice estar poseída por el espíritu de la diva y se comunica cantando.(FOTO: INSTAGRAM)

Jenni Rivera: mujer dice estar poseída por el espíritu de la diva y se comunica cantando. | FOTO: INSTAGRAM

Jenni Rivera fue una cantante muy influyente, y que dejó un gran vacío en los corazones de sus fans cuando perdió la vida en un avionazo, hace 7 años. Sin embargo, muchos de sus seguidores siguen idolatrándola, como la siguiente mujer que dice estar poseída por el espíritu de la diva, y hasta se comunica cantando.

Aunque no lo creas, una mujer dejó de hablar como cualquiera, y ahora se comunica cantando en todo momento, pues asegura que el espíritu de Jenni Rivera entró en ella, para poder convertirse en una gran cantante, al igual que la diva de la banda.

Y aunque, para muchos, esto pueda resultar de risa, en realidad ha causado más problemas de lo que te imaginas, pues, a raíz de su inesperada y extraña conducta, su hijo comenzó a tener serios problemas, sobre todo en la escuela.

Y es que, que su madre todo lo diga cantando desde hace aproximadamente un año, solo ha causado que el pequeño Kevin, su hijo, sea víctima del bullying, y se haya vuelto más agresivo, por lo que ya ha sido suspendido.

Ante eso, el esposo de Wendy, quien se cree Jenni Rivera, acudió al programa Caso Cerrado para plantear su caso y demandar a la mujer, con el fin de que la obliguen a que se someta a un tratamiento psicológico o psiquiátrico, y evitar que siga dañando a su hijo.

De una manera muy divertida, la doctora Ana María Polo, titular del programa, cuestionó a la mujer, que incluso iba vestida como la desaparecida cantante, y acompañada por su mamá, quien secundaba su versión de que tenía el espíritu de Jenni Rivera, pues algún día se convertiría en una nueva versión de ella.

Al ver con sus propios ojos la locura que tanto Wendy como su madre defendían durante el programa, consideró apropiado que la mujer estuviera separada por un tiempo de su hijo, hasta que se sometiera a un tratamiento que le ayudara a superar la curiosa condición que tenía, pues era evidente que no estaba viviendo en la realidad.

TE RECOMENDAMOS