Logo Soy Carmin
Jefe permite que empleada lleve a su hija al trabajo para que no renuncie
Trendy

Jefe permite que empleada lleve a su hija al trabajo para que no renuncie

El propietario de un negocio se solidarizó con una de sus empleadas que estaba a punto de renunciar porque no tenía con quien dejar a su pequeña hija para ir a trabajar

Por: Marisela Salazar

Jefe permite que empleada lleve a su hija al trabajo para que no renuncie(Especial: Facebook)

Jefe permite que empleada lleve a su hija al trabajo para que no renuncie | Especial: Facebook

En redes sociales se difundió la historia del propietario de un negocio que se solidarizó con una de sus empleadas y le permitió llevar a su hija al trabajo, la madre pensaba renunciar porque no tenía quien cuidara a su pequeña pero su jefe lo impidió.

Muchas madres mexicanas se ven obligadas a renunciar a sus empleos aunque realmente los necesiten porque no tienen quien les cuide a sus hijos y la mayoría de las empresas del país no cuentan con guarderías para que los puedan llevar a sus centros de trabajo.

Pero el dueño de un negocio llamado BigPrint ubicado en el municipio de Guasave, en el estado de Sinaloa, se solidarizó con una de sus empleadas que estaba a punto de renunciar porque no tenía con quien dejar a su pequeña hija para ir a trabajar.

El propietario del negocio identificado en redes sociales como Luis Ricardo Ruiz relató a través de su cuenta oficial que permitió a su empleada llamada Vianey llevar a su hija Rosita al trabajo para evitar que renunciara y su historia se difundió de inmediato.

"Vianey es hija de Rosita, en los últimos días ha venido a visitarnos a diario, pues a Rosita se le complica quien se la cuide, me quería renunciar por ese motivo, pero le dije que no se fuera por eso, que se la podía traer cuando quiera a Bigprint".

Seguir leyendo: Will Smith regresa al cine, poco a poco va resurgiendo de sus cenizas

El solidario jefe narró que Vianey acude a trabajar con su hija todos los días desde que él le permitió llevarla y que no tardaron en encariñarse con Rosita, a quien apodaron Zarita, porque es una niña adorable que nunca llora y siempre está sonriendo.

"Ya le puse hasta su sobrenombre de cariño, Zarita, quien seguramente nos va acompañar muchos días acá y que cuando no la agarramos uno u otro compañero, siempre está sonriendo y no llora nada, eso sí, te echa grito si esta aburrida. Bienvenida Zarita al equipo de Bigprint".

El jefe solidario acumuló elogios 

La publicación que Luis Ricardo Ruiz compartió a través de sus redes sociales se difundió rápidamente y recibió cientos de comentarios de internautas de todos los rincones del país que le aplaudieron por mostrar su lado más humano y ser empático con su trabajadora.

"Bendito señor que siente empatía por su empleada, ojalá y otros jefes fueran como usted", "Necesitamos más jefes como usted", "Aplausos por ese hombre que no ha olvidado que él también viene de una madre", "Ojalá más patrones permitieran a sus empleadas lo mismo", fueron algunos de los comentarios.


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios