Logo Soy Carmin
Instagram @jackybrv
Trendy

Aseguran que Jacqueline Bracamontes está embarazada por cuarta vez

La conductora se sometería a un tratamiento para cumplir su sueño de tener un varón.

Por: Jazmin Lopez

Instagram @jackybrv

Instagram @jackybrv

Jacqueline  Bracamontes y su esposo Martín Fuentes estarían cumpliendo uno de sus más grandes sueños: ser padres de un varón. De acuerdo a una publicación emitida por la revista TVNotas, la actriz se sometería a un tratamiento para asegurarse de tener a un niño. La fuente cercana a la conductora asegura que el tratamiento ha dado frutos por lo que Jacky estaría embarazada.

 

❤ @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

De acuerdo a la revista, una persona cercana a la artista confirmó que ella ya tenía sospechas de su embarazo desde la boda de su hermano.

“Ese día Jacky estaba feliz, no sólo por su hermano, sino también porque tenía una gran noticia. Está embarazada; y aunque ese día todavía no se lo confirmaban, ella ya tenía algunas sospechas, pero no quiso decir nada […] Fue hasta hace unos días que le confirmaron la noticia”, declaró la fuente al medio.

Al cuestionarle la razón por la que Jacqueline ha preferido ocultar esta información, la persona expresó que probablemente sea porque se ha sometido a un tratamiento especial para tener a un varón y quizá quieran mantener ese asunto de manera más privada:

“Lo que pasa es que ella no quiere exponerse ante la opinión pública, porque la inseminación es un proceso que utilizan las parejas que no pueden tener hijos, y ellos se sometieron a un tratamiento sólo para asegurarse de que tendrán un niño”, dijo. Recordemos que Jacky es madre de tres pequeñas niñas y parece estar muy feliz con ellas.

No obstante, existe la posibilidad de que tanto ella, su esposo e hijas, deseen la presencia de un niño en la familia, quien llegaría a ser el cuarto de los hermanos y el sexto miembro de la familia. ¿Será que hay embarazo en puerta y quiere sorprendernos con la noticia en unos meses más?

 

#MiamiOpen @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

Temas

  • jacqueline bracamontes
  • embarazada
  • niño
  • martín fuentes
  • familia
  • varón

Comentarios