Logo Soy Carmin
La mató su ex esposo, la dejó irreconocible y envenenó a sus dos hijas, también murieron
Trendy

La mató su ex esposo, la dejó irreconocible y envenenó a sus dos hijas, también murieron

Su nombre, Jacqueline Alba Cuello, tenía 20 años, volvió a la escuela, quería salir adelante después de dejar a su ex esposo hace un tiempo, pues este la tenía sometida en un ambiente de violencia intrafamiliar. 

Por: Gisselle Acevedo

La mató su ex esposo, la dejó irreconocible y envenenó a sus dos hijas, también murieron(especial)

La mató su ex esposo, la dejó irreconocible y envenenó a sus dos hijas, también murieron | especial

La mató su ex esposo, la dejó irreconocible y envenenó a sus dos hijas, quienes también murieron. Este es otro trágico caso que se suma a los 2 mil 833 de mujeres asesinadas en México en los últimos meses. 

El nombre de esta joven era Jacqueline Alba Cuello, tenía 20 años, volvió a la escuela, quería salir adelante después de dejar a su ex esposo hace un tiempo, pues este la tenía sometida en un ambiente de violencia intrafamiliar

Sus pequeñas, que también fueron asesinadas por su padre, respondían al nombre de Brenda Yared y Sofía Aidee.

El sujeto, según contó la familia podría haberse indignado porque Jacqueline Alba Cuello había comenzado a salir con otra persona y como es normal en un macho, eso no se puede tolerar. 

Según fuentes citadas por el periódico Reforma, el ex esposo de la mujer la habría estrangulado y cortado con un esmeril; además, enveneno a las dos niñas. Posteriormente, se quitó la vida con la misma arma.

Según informó la reportera Montserrat Peñaloza, la ex pareja de Jaqueline, de nombre Pedro, retuvo a las menores alrededor de siete días.

Un familiar de la joven dijo al diario de circulación nacional que Jaqueline Alba acudió a la casa del hombre porque este prometió que le entregaría a sus hijas. Ellos ya no mantenían una relación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó a los familiares de Jacqueline que los resultados de la autopsia arrojaron que las niñas fueron envenenadas, mientras que la mujer “quedó destrozada”.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS