Logo Soy Carmin
Hombre que asesinó a su ex esposa e  hijas pidió lo enterraran junto a ellas como familia feliz
Trendy

Hombre que asesinó a su ex esposa e hijas pidió lo enterraran junto a ellas como familia feliz

Ahora, en medio del calvario que viven por la pérdida de las tres mujeres, familiares de las víctimas han denunciado amenazas en su contra porque se negaron a cumplir la última voluntad del presunto feminicida. 

Por: Gisselle Acevedo

Hombre que asesinó a su ex esposa e  hijas pidió lo enterraran junto a ellas como familia feliz(especial)

Hombre que asesinó a su ex esposa e hijas pidió lo enterraran junto a ellas como familia feliz | especial

El caso estremeció a todo México, un hombre mató a su ex esposa y no conforme con eso, envenenó a sus dos hijas y también les arrancó la vida, pero la historia no para ahí, ahora se sabe que el feminicida pidió como última voluntad (pues después de cometer el crimen se suicidó), ser enterrado al lado de sus tres víctimas, como una familia feliz.

El caso

Jacqueline Alba Cuello, tenía 20 años, volvió a la escuela, quería salir adelante después de dejar a su ex esposo hace un tiempo, pues este la tenía sometida en un ambiente de violencia intrafamiliar. 

Según fuentes citadas por el periódico Reforma, el ex esposo de la mujer la habría estrangulado y cortado con un esmeril; además, enveneno a las dos niñas. Posteriormente, se quitó la vida con la misma arma.

Según informó la reportera Montserrat Peñaloza, la ex pareja de Jaqueline, de nombre Pedro, retuvo a las menores alrededor de siete días, a pesar de que ella tenía la custodia de sus hijas.

El padre de la víctima contó que el sujeto, ya había amenzado de muerte a su hija y por eso ella denunció los maltratos ante las autoridades, pero como pasa en México, de nada sirvió.

El calvario siguió en el funeral

Ahora, en medio del calvario que viven por la pérdida de las tres mujeres, familiares de las víctimas han denunciado amenazas en su contra porque se negaron a cumplir la última voluntad del presunto feminicida

Según una mujer, parte de la familia de Jacqueline Alba Cuello señaló que el hombre dejó dicha petición en una carta que redactó antes de quitarse la vida y la familia del sujeto se aferró en cumplir su voluntad.

Claro está, los familiares de Jacqueline Alba Cuello se negaron a que las tres víctimas fueran sepultadas junto al hombre.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS