Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral de luto, fallece su madre
Trendy

Itatí Cantoral de luto, fallece su madre

Perdió la vida la señora Itatí Zucchi, viuda del cantante y compositor mexicano Roberto Cantoral y mamá de la actriz Itatí Cantoral.

Por: Gisselle Acevedo

Itatí Cantoral de luto, fallece su madre(especial)

Itatí Cantoral de luto, fallece su madre | especial

Esta mañana el mundo del espectáculo mexicano amaneció de luto, pues se notificó que el actor y comediante, Manuel "El loco Valdés" había fallecido, pero ahora se hace pública otra triste noticia, hace unas horas también perdió la vida la señora Itatí Zucchi, viuda del cantante y compositor mexicano Roberto Cantoral y mamá de la actriz Itatí Cantoral.

“Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorrespiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque es una gran mujer, y lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”, confirmó a Quién la nieta de Itatí Zucchi e hija de Roberto Cantoral jr.

En 2016, la viuda de Cantoral y madre de Itatí  declaró a Notimex los motivos por los que nunca rehízo su vida sentimental:

“Soy mujer de un solo hombre, porque cuando el amor es puro y la pareja buena de corazón no se puede cambiar como unos zapatos, se guarda siempre en el alma”.

Sobre el legado y la familia que formó con Cantoral, añadió:

“Tengo hijos decentes, con valores y una calidad humana enorme, que me han dado 12 nietos maravillosos, de los cuales algunos se perfilan para la actuación, en especial los de Itatí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que rápido se van los años !! Próximo cumpleaños de los amores de mi vida !! #vivalafamilia❤️

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

TE RECOMENDAMOS