Logo Soy Carmin
Así es el nuevo iPhone 11
Trendy

Así es el nuevo iPhone 11

Hoy se presenta el iPhone 11 y el mundo entero está esperando conocer el diseño de este nuevo aparato móvil. Listos para ver el Apple Keynote 2019.

Por: Gisselle Acevedo

Así es el nuevo iPhone 11(ESPECIAL)

Así es el nuevo iPhone 11 | ESPECIAL

Así es el nuevo iPhone 11. Sigue la transmición en vivo de su presentación para conocer a detalle su sistema, novedades y diseño.

Apple está selebrando hoy su reunión denominada Apple Keynote 2019 que tendrá como principal motivo mostrar el iPhone 11, así como nuevas actualizaciones de gadgets como iPad, Apple watch y Macbook pro, entre otras cosas.

De acuerdo con los rumores que han estado circulando en las últimas semanas sugieren una presentación de tres modelos distintos del iPhone, cuyos nombres serían iPhone 11, iPhone 11 Max o iPhone 11 Pro.

Los nuevos teléfonos contarán con pantallas de tipo OLED de 5.8 y 6.2 pulgadas y quizá una función de carga inalámbrica en la parte posterior que permite a los usuarios cargar otros accesorios como sus AirPods.

Los dispositivos podrían presentar un nuevo sistema de cámara, que involucre tres cámaras en la parte posterior, incluida una para capturar tomas de gran angular, así como un software de inteligencia artificial incorporado para mejorar la edición de fotos y videos.

Sigue el en vivo y conoce todo sobre el iPhone 11 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS