Logo Soy Carmin
Instagram: cómo activar el modo oscuro paso a paso.
Trendy

Instagram: cómo activar el modo oscuro paso a paso

Esta nueva función tiene emocionados a sus usuarios, pues es una nueva manera de ver a Instagram, distinta al blanco de fondo al que estábamos acostumbrados

Por: Bonita Haro

Instagram: cómo activar el modo oscuro paso a paso.(FOTO: UNSPLASH)

Instagram: cómo activar el modo oscuro paso a paso. | FOTO: UNSPLASH

La app preferida por muchos, Instagram, estrena función que la hace ver novedosa y  juvenil, y que todo mundo quiere. Para que te unas a la novedad, te decimos cómo activar el modo oscuro de Instagram paso a paso.

Siempre que agregan mejoras o nuevas funciones en nuestras redes sociales o apps, no podemos esperar para probarlas, y estar in en cuanto a tecnología. El nuevo modo oscuro de Instagram tiene loco a todos sus usuarios, y ahorita conocerás por qué.

Esta nueva modalidad consiste en que el fondo de tu perfil de Instagram se ve totalmente negro, lo que permite que las fotografías resalten, además que es ideal para verlo de noche, pues no te encandila y lastima la vista. Además, seamos honestos, ¡se ve genial!

¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?

Te mostramos cómo ponerte en onda y usar el nuevo modo oscuro de Instagram, si tienes iOS 13 o Android 10. En estos sistemas operativos además de poder utilizar el modo oscuro en Instagram, también se agrega una nueva característica que evita el pishing.

Si activas este modo en iOS 13 o Android 10, las apps compatibles automáticamente cambiaran a la versión oscura. Si es así, esta novedad se activará sin ninguna configuración especial. Aunque, si no estás de acuerdo con esto, hay algunas aplicaciones que te permiten anular esta función.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si tenéis Android 9 para arriba, podréis disfrutar de nuevo #modooscuro para #Instagram.

Una publicación compartida de Futuzor (@futuzor) el

  • iOS 13: actívalo paso a paso

Si tienes iOS 13 lo primero que debes hacer es irte a Ajustes, seleccionar Pantalla y brillo, y finalmente modo oscuro.

También puedes elegir la función de Automático, que cambia a modo claro de acuerdo a la hora del día.

  • Android 10: cómo activar el modo oscuro

Es súper fácil. Dirígete a Ajustes y Pantalla, y activa el modo oscuro. Y ya, puedes gozar de esta nueva función.

Es importante resalta que para poder instalarla es necesario tener las versiones Android 10 o iOS 13, o posteriores. Quienes deseen usarlas deben actualizar su sistema operativo para poder hacerlo.

Novedades de Instagram

Además del modo oscuro, Instagram tiene nuevas herramientas, como la que permite a los usuarios ver si un correo electrónico es una estafa de pishing o no.

Esta función se encuentra actualizándose, pero los usuarios pueden entrar a configuración de seguridad en Instagram y acceder a correos electrónicos de Instagram, para poder ver la lista de los correos enviados desde esta plataforma en los últimos 15 días, pero si no encuentras dicha dirección electrónico, quiere decir que es una estafa.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS