Logo Soy Carmin
Instagram: tiene nueva forma de enviar mensajes
Trendy

Instagram: tiene nueva forma de enviar mensajes

Ahora la aplicación de la camarita al igual que otras de aplicaciones de mensajes llega con nuevas actualizaciones para que la forma de enviar mensajes sea toda una experiencia completamente distinta a como lo hacíamos.

Por: Wendy González

Instagram: tiene nueva forma de enviar mensajes(Unsplash)

Instagram: tiene nueva forma de enviar mensajes | Unsplash

A diferencia de otras bandejas de mensaje, los mensajes directos de Instagram son aquel chat privado que tenemos entre nuestros contactos más cercanos para comentar y textear con nuestros amigos sobre fotos o historias de nuestros “amores platónicos” o cualquier actividad digital de personas que son de nuestro interés como celebridades o influencers.

La aplicación de Instagram ha llegado con nuevas actualizaciones que tiene sorprendido a millones de usuarios. Pues no solo las nuevas políticas de otras aplicaciones de mensajes como WhatsApp han dado de que hablar, sino que ahora Instagram cambia la forma de enviar mensajes, haciéndolo de una forma mucho más dinámica y entretenida como lo ha hecho Messenger.

Sin duda, la aplicación de la camarita de fotos instantáneas ha sido una de las favoritas por millones de usuarios, especialmente por las celebridades, debido a que es una plataforma donde pueden compartir contenido especializado de lo que sus seguidores quieren ver, tal es el caso de fotos y videos de la celebridad, al igual que mostrar maravillosos paisajes o anécdotas con un simple video o foto con duración de un día.

Ahora con sorpresas en novedades, Instagram busca que los mensajes puedan ser directos cuando quieras, pero con otros gráficos divertidos como crear gifs con tu rostro entre otros muchos más, como personalizar los chats tal cual se ha hecho en Messenger y en otras aplicaciones, siendo una nueva forma de que todo sea mucho más entretenido dentro de la aplicación.

Nuevas actualizaciones en los mensajes de Instagram

  • Cambiar el color del chat

Una nueva forma de personalizar el chat al igual que en otras aplicaciones como Messenger que permite cambiar el color y poner un tema en específico entre los chats de tus contactos o amigos más cercanos, dándole un giro divertido a las conversiones directas de la aplicación de Instagram.

  • Reaccionar con cualquier emoji

Como en forma de respuesta directa a un mensaje de manera rápida, ahora podrás utilizar todos emojis de tu teclado para reaccionar a cualquier mensaje de forma inmediata, tal cual se ha hecho en otras aplicaciones que forman parte de Facebook.

Instagram: tiene nueva forma de enviar mensajes. Unsplash
  • Deslizar el dedo para responder mensajes

Ahora podrás desplazar el mensaje directo de Instagram para responder únicamente ese texto, a comparación de antes que tenías que contestar de forma directa el hilo de la conversación, siendo una actualización muy útil en los grupos de chat de WhatsApp y conversaciones personales.

  • Crear stickers de selfie

Al igual que en WhatsApp, ahora podrás incluir en tus mensajes directos de Instagram stickers de tus selfies y hasta gifs, creando contenido propio para tus mensajes, siendo una dinámica bastante divertida que cualquier usuario que sea fan de la aplicación no tardará en usar para tener platicas más interesantes por medio de mensajes de texto.

  • Chatear con personas que usan Facebook

Ahora ya no será necesario descargar ninguna aplicación para estar en contacto con amigos o familiares, pues a través de la aplicación de Instagram podrás chatear con personas que usan Facebook, siendo mucho más fácil la comunicación entre diferentes plataformas que pertenecen a la misma compañía.

Instagram: tiene nueva forma de enviar mensajes. Unsplash

Te podría interesar:

Mensajes de amor que lo hacen pensar en ti todo el día