Logo Soy Carmin
Ingrid Escamilla: su presunto feminicida está triste y arrepentido, piensa en suicidio
Trendy

Ingrid Escamilla: su presunto feminicida está triste y arrepentido, piensa en suicidio

Ingrid Escamilla, su nombre está siendo honrado en redes sociales, son millones los que piden justicia y quieren que limpiar su imagen. 

Por: Karen Villaseñor

Ingrid Escamilla: su presunto feminicida está triste y arrepentido, piensa en suicidio(Foto especial)

Ingrid Escamilla: su presunto feminicida está triste y arrepentido, piensa en suicidio | Foto especial

Ingrid Escamilla, la joven de 25 años, que fue víctima de un hombre promedio, ahora señalado como presunto feminicida. Su nombre, Erick Francisco, que a sus 46 años está triste y arrepentido. Sí, tiene culpa de no solo haber golpeado y apuñalado, también desolló a su pareja. Hoy piensa en el suicidio. 

El feminicida de Ingrid Escamilla, quien fuera su pareja, expresó su arrepentimiento ante la jueza de control del Reclusorio Oriente, esto durante la audiencia inicial, este martes 12 de febrero. Según, el informe Erik Francisco, se encuentra en estado de depresión, tanto que tiene la intención de quitarse la vida. 

 

Feminicida de Ingrid Escamilla quiere quitarse la vida 

 El hecho es que el caso de Ingrid Escamilla, no solo causa indignación y temor, también repudio, porque aún después de lo cruel e innombrable que fueron sus actos, se atrevió a decir que lo hizo en defensa personal. 

 

No obstante, parece que su salud mental sí le preocupa a las autoridades, porque lo enviaron al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial, con el objetivo de que sea atendido de forma inmediata. 

 

Lo cierto, es que tendrá atención personalizada y aparentemente un tratamiento psiquiátrico oportuno. Por otro lado, ya se le impuso prisión preventiva oficiosa. Se espera que la carpeta de investigación concluya en un periodo de tres meses. No obstante, son millones los que siguen a detalle el caso de Ingrid Escamilla. 

La gente está cansada de tanto discurso y ver los hechos, quieren justicia y no solo para el presunto feminicida, también para aquellos que se tuvieron el cinismo de compartir las fotografías del cuerpo de Ingrid Escamilla, saben que fueron funcionarios, pero no dicen nombres.

 

Así que en redes sociales sí tomaron una iniciativa y se está viralizando, miles de usuarios empezaron a escribir cosas bonitas y fotografías con el nombre de Ingrid Escamilla, por respeto, para honrar su memoria y acabar con la difusión de las aberrantes imágenes al arrancarle la vida. 

 

Temas

  • Feminicidio de Ingrid
  • Feminicidio
  • Viral
  • Violencia de Género
  • Violencia doméstica

Comentarios

TE RECOMENDAMOS