Logo Soy Carmin
Dios que el caso de Ingrid Escamilla no se vuelva a repetir jamás; si te insulta o te golpea, no te ama
Trendy

Dios que el caso de Ingrid Escamilla no se vuelva a repetir jamás; si te insulta o te golpea, no te ama

Señor te pido por todas, por cada una de nosotras, por las que se han ido y por las que seguimos aquí en la tierra, porque ningún amor nos paralice, porque ningún hombre tenga el derecho de robarnos la vida y luego platicarlo, así, así como lo hizo el desgraciado que desolló a Ingrid Escamilla

Por: Gisselle Acevedo

Dios que el caso de Ingrid Escamilla no se vuelva a repetir jamás; si te insulta o te golpea, no te ama(Especial)

Dios que el caso de Ingrid Escamilla no se vuelva a repetir jamás; si te insulta o te golpea, no te ama | Especial

Dios que el caso de Ingrid Escamilla no se vuelva a repetir jamás. Te pido, te suplico que todas las mujeres de este mundo entiendan que aquel que las insulta, maltrata, o golpea no las ama. 

Ayúdame a que a estas chicas les quede claro que valen demaciado, que un hombre no les da más o menos peso, que el amor no duele, que perdonar una vez, será como abrir la puerta del infierno y entrar en él. 

Dios que el caso de Ingrid Escamilla le abra los ojos a aquellas que están presas, que aman sin límites y se olvidan de ellas mismas y dejan que pase una vez y otra más.

Con lágrimas en los ojos te ruego que abraces en tu fe y tu amor a todas aquellas mujeres cuyas parejas las han sometido y llevado al punto de no percibir que lo que están viviendo, no es vida. 

Dios que el caso de Ingrid Escamilla les sirva a muchas para librerarse, para escapar de las garras de su verdugo, que les dé el valor para decir: "Ya no más, nunca más".

Que este cruel caso acabe también con todo aquello que juzga a una mujer que se atreve a dejar a quien la somete, porque muchas veces es la misma sociedad la que las empuja a seguir viviendo su calvario, somos todos los que las sumimos más en él, los que llamamos fracasada a una mujer divorciada o con hijos, que tachamos de tonta a aquellas que dejó al marido y simplemente decidió seguir, que relegamos a la que está "sola" porque ya no quiso soportar a quién con una simple mirada la hacía sentir pequeña, sin valor y loca.

Señor te pido por todas, por cada una de nosotras, por las que se han ido y por las que seguimos aquí en la tierra, porque ningún amor nos paralice, porque ningún hombre tenga el derecho de robarnos la vida y luego platicarlo, así, así como lo hizo el desgraciado que desolló a Ingrid Escamilla, le arrancó la piel de la cara hasta las rodillas y luego tiró sus entrañas en el drenaje y en la calle. 

Justicia para Ingrid Escamilla y para todas aquellas cuyos asesinos siguen libres, buscando a su próxima víctima.

 

 

 

Temas

  • Feminicidio
  • Feminicidio de Ingrid
  • CDMX
  • Violencia doméstica

Comentarios

TE RECOMENDAMOS