Logo Soy Carmin
Influencer se casa y regala monedas de oro, televisores y iPhones en su lujosa boda
Trendy

Influencer se casa y regala monedas de oro, televisores y iPhones en su lujosa boda

La influencer colombiana, Andrea Valdiri, se casó el pasado 16 de abril y durante la recepción de su lujosa y extravagante boda regaló monedas de oro, televisores y celulares

Por: Marisela Salazar

Influencer se casa y regala monedas de oro, televisores y iPhones en su lujosa boda(Especial: Instagram)

Influencer se casa y regala monedas de oro, televisores y iPhones en su lujosa boda | Especial: Instagram

La influencer colombiana, Andrea Valdiri, se casó con el creador de contenido, Felipe Saruma, el pasado 16 de abril en Barranquilla y durante la recepción de su lujosa y extravagante boda regaló monedas de oro, televisores y celulares.

Luego de 10 meses de noviazgo, los famosos influencers colombianos se dieron oficialmente el "sí acepto" en el altar y compartieron los detalles de su millonaria boda de ensueño con sus fervientes seguidores a través de sus cuentas oficiales.

Andrea Valdiri es una de las bailarinas e influencers más populares de Colombia y cuenta con más de ocho millones de seguidores en sus redes sociales que a diario reaccionan a sus contenidos de humor y a sus polémicas y excéntricas publicaciones.

La influencer barranquillera entró a la iglesia del brazo de su padre enfundada en un espectacular vestido de novia confeccionado por el diseñador venezolano, Armando Maya, mientras Felipe Saruma la esperaba ansioso en el altar acompañado de su madre.

La boda de la reconocida y polémica influencer de 30 años de edad se celebró en el Gran Salón del Hotel El Prado, en Barranquilla, Colombia, estuvo amenizada con varias reconocidas agrupaciones musicales que pusieron a bailar a los asistentes.

Sin escatimar en gastos, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, decidieron agasajar a sus 200 invitados con lujosos recordatorios de su enlace matrimonial y les obsequiaron monedas de oro de 18 kilates con la fecha de la boda grabada.

Lee también: Imagine Dragons honra la memoria de Alisha Reynolds en el video de “Wrecked”

Además regalaron televisores y celulares de alta gama a los meseros y admiradores que se ganaron su pase a la considerada "Boda del año de Colombia" a través un concurso promovido en las redes scoailes en el que debían demostrar su fidelidad a la famosa pareja.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios