Logo Soy Carmin
Influencer recorría el mundo con su mejor amigo; mueren en accidente antes de culminar su viaje
Trendy

Influencer recorría el mundo con su mejor amigo; mueren en accidente antes de culminar su viaje

El influencer brasileño Jesse Koz y su inseparable perro "Shurastey" murieron el pasado 23 de mayo en un accidente automovilístico en Estados Unidos antes de llegar a su destino

Por: Marisela Salazar

Influencer recorría el mundo con su mejor amigo; mueren en accidente antes de culminar su viaje(Especial: Instagram)

Influencer recorría el mundo con su mejor amigo; mueren en accidente antes de culminar su viaje | Especial: Instagram

El influencer brasileño Jesse Koz y su inseparable perro "Shurastey" murieron el pasado 23 de mayo en un trágico accidente automovilístico en Estados Unidos. Viajaban a bordo de un Beetle con destino a Alaska pero perdieron la vida antes de culminar su aventura.

Jesse Koz y su fiel acompañante de viaje iniciaron su extraordinaria travesía en 2017 abordo de un Volkswagen Beetle de 1970 dispuestos a recorrer el continente americano, desde Brasil hasta Alaska, Estados Unidos, pasando por Canadá. 

Partieron desde Fusca Rumo, Brasil, y pasaron por México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá, entre otros países. Y ambos tenían cuentas oficiales donde compartían maravillosas postales de todos sus destinos.

Recorrieron juntos 17 países pero su aventura terminó trágicamente durante un fatal accidente ocurrido en la carretera Redwood, ubicada en Oregon, Estados Unidos, el penúltimo país por visitar antes de llegar a su destino.

Aunque las autoridades aún no han dado a conocer los detalles sobre el fatal accidente, distintos medios de comunicación informaron que el automóvil en el que viajaban se estrelló contra una camioneta Chevrolete Escape sobre la carretera Redwood.

La muerte del influencer brasileño y su amado Golden Retriever conmocionó a sus miles de seguidores de alrededor del mundo que llevaban seis años al tanto de sus extraordinarias aventuras a través de las redes sociales.

Jesse Koz y "Shurastey" quedaron inmortalizados en las imágenes que el influencer publicó a lo largo de su aventura. El abrupto final de su viaje fue confirmado la noche del miércoles 25 de mayo por la policía local del estado de Oregon.

En la última publicación que Jesse Koz compartió a través de la cuenta oficial de "Shurastey" se observa la tienda de campaña en la que dormían y en la descripción anunció que se dirigían a la recta final para culminar su aventura por el continente americano.

"Uno de los últimos campamentos dentro de los Estados Unidos. Es hora de entrar a Canadá y finalmente dirigirnos a Alaska. Estamos acampando en el estado de Oregón en medio de la nada y desde aquí continuamos nuestro viaje hacia la frontera con Canadá pero primero visitemos a unos muchachos de los que soy fan".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios