Logo Soy Carmin
Novio infiel la bloqueó de WhatsApp y le escribió los mensajes en su auto
Trendy

Novio infiel la bloqueó de WhatsApp y le escribió los mensajes en su auto

Un novio infiel, ¿cómo soluciona el problema cuando lo descubren? Sí, es fácil bloquear de WhatsApp, pero no de la vida, hay otra formar de escribir mensajes. 

Por: Karen Villaseñor

Novio infiel la bloqueó de WhatsApp y le escribió los mensajes en su auto(Foto especial)

Novio infiel la bloqueó de WhatsApp y le escribió los mensajes en su auto | Foto especial

Y tú, ¿con quién vas a pasar este próximo San Valentín? El día de los enamorados causa cierta presión para algunos solteros, pero como dicen por ahí, llora cuando no tengas con quién pasar un Día de las madres o cuando lo pases con alguien tóxico. Tal y como la historia que vamos a ver a continuación, un novio infiel la bloqueó de WhatsApp y le escribió mensajes en su auto. 

La infidelidad, es de los peores males dentro de una relación, son pocos los victoriosos que no la han experimentado. Aunque claro, es un tema subjetivo, con opiniones divididas, digamos que cada pareja define sus reglas, pero en este caso parece que pensaban los mismo. Pues, la mujer afectada le dejó muy claro a su ahora expareja que para que exista una relación abierta, tienen que estar de acuerdo los dos. 

 

Novio infiel la bloqueó de WhatsApp 

Lo cierto, es que el curioso evento que tuvo lugar en Argentina, se ha robado la atención del mundo, tanto que ya tiene más de 140 mil reacciones y los comentarios no paran. En cosas del amor no todo es miel sobre hojuelas y la mujer de esta historia pasará un San Valentín triste, luego de enterarse que su novio le fue infiel. 

El problema no es que haya sido infiel, el problema es que aparentemente no tuvo el valor de enfrentar la situación y vio muy conveniente bloquear a su pareja. Así que ella, no quiso quedarse con un las palabras en el pecho y expresó su sentir en uno de los objetos más preciados de su novio infiel. 

Hoy, gracias a una usuaria en Twitter, el peculiar acto está dando la vuelta al mundo. Pues, se ven fotografías de un coche color blanco, decorado con palabras únicas. En las puertas se puede leer: ¨Si era poliamor avisa antes¨. Mientras que en el cofre resaltó un: ¨Como me bloqueaste, te lo escribo acá¨. 

"Relación abierta es cuando aceptan los dos"

 

TE RECOMENDAMOS