Logo Soy Carmin
Le fue infiel con la niñera, ella tira 4 disparos y su bebé comienza a llorar
Trendy

Le fue infiel con la niñera, tira 4 disparos y su bebé comienza a llorar

Una mujer perdió la razón al encontrar a su esposo y la niñera en pleno acto y comenzó a disparar. 

Por: Karen Villaseñor

Le fue infiel con la niñera, ella tira 4 disparos y su bebé comienza a llorar(Foto Unsplash)

Le fue infiel con la niñera, ella tira 4 disparos y su bebé comienza a llorar | Foto Unsplash

Solo las personas que han vivido en carne propia el dolor y la rabia de una infidelidad, saben lo horrible que se siente. Es un momento en el que no entiendes de razones y lo único que quieres es que la persona que te está haciendo daño sienta lo mismo. A ella, su esposo le fue infiel con la niñera, tira 4 disparos y su bebé comienza a llorar.

La dramática historia sucedió en Brasil, hasta el momento no se tienen los nombres de los protagonistas, según informó el Daily. Pero, el video está dando la vuelta al mundo. Y es que la decepción llevó a esta madre a tomar la justicia con sus propias manos. Tal parece que  la mujer ya tenía la intriga de la infidelidad de su esposo.

Le fue infiel con la niñera, ella tira 4 disparos y su bebé comienza a llorar. Foto Unsplash

Pues, en las imágenes se puede ver la manera en que coloca la cámara para atrapar a su marido en pleno acto. Mientras el bebé juguetea en la carriola. No obstante, la mujer no estaba preparada emocionalmente para ver la traición. Así que, sin pensarlo sale de la escena y vuelve con un arma, tira 4 disparos y el bebé comienza a llorar.

El bebé se ve asustado y desesperado, mientras que la niñera y el esposo salen despavoridos sin ropa del cuarto. Hasta el momento no se tiene la información de quién es la mujer, pero al menos en los grupos de YouTube y WhatsApp brasileños, está causando furor.

Después de los 2 primeros disparos ella le grita a su marido que es un infiel.   

"¡Salgan de aquí, váyanse!"

'¡Fuera de aquí, vete!'

Lo cierto, es que ninguna de las dos partes ha dado su versión y de acuerdo a los medios brasileños se trata de la infidelidad del marido con la niñera del pequeño.

 


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS