Logo Soy Carmin
Una amiga así: Inés Gómez Mont regaló bolsa de 4 millones a Galilea Montijo
Trendy

Una amiga así: Inés Gómez Mont regaló bolsa de 4 millones a Galilea Montijo

Inés Gómez Mont le regaló bolsa de casi 4 millones de pesos a Galilea Montijo en Navidad. La polémica sigue arrazando con la conductora luego de que esta es buscada en más de 190 países por estar acusada de desvío de recursos.

Por: Gisselle Acevedo

Una amiga así: Inés Gómez Mont regaló bolsa de casi 4 millones de pesos a Galilea Montijo. La buscan en más de 190 países después de que la Interpol emitió ficha roja para su pronta localización, pero de la conductora y madre no se sabe nada. Pese a eso, han salido a la luz varios de los lujos que se daba. 

Uno de ellos y el que más ha llamado la atención después de enterarse que compró la mansión de famosa cantante, es el regalo carísimo "de París" que le regaló a su amiga y también comadre, Galilea Montijo.  Se trata de un bolso carísimo "por cierto", pues costó nada más ni nada menos que de casí 4 millones de pesos. 

A la acusada de presunto desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la administración de Enrique Peña Nieto, se le señala ahora por dicho costoso regalito y se ha dicho que la bolsa en cuestión es de la marca francesa Hèrmes.

Puedes leer: Mhoni Vidente: horóscopo de hoy

De acuerdo con reportes, Inés entregó dicho bolso a Galilea Montijo en Navidad. Recordemos que ambas conductoras en un momento no se llevaban, pues Inés Gómez Mont insultó a Galilea durante su paso por Ventaneando, pero luego de eso, ambas comenzaron una relación que las llevó a ser muy cercanas. 

Galilea Montijo mostró su apoyo cuando se supo la noticia de que la justicia buscaba a Inés Gómez Mont y a su esposo por supuesto desvío, la describió como una buena persona y señaló que esperaba que todo se arreglara y favoreciera a su comadre.

Sin embargo, no sería la única bolsa de la exclusiva marca que presume la conductora que enfrenta, junto a varias personas, a la ley.

Una amiga así: Inés Gómez Mont regaló bolsa de 4 millones a Galilea Montijo

Pues usuarios han recopilado las fotografías en donde aparecen los costos artículos que presumía Gómez Mont, conductora que recibió el respaldo de su padre, quien consideró que se trata de una “acusación amañada”.

Inés Gómez Mont solía presumir, en redes sociales, la vida de lujos que tenía: compartía desde su ropa hasta viajes junto a sus amigas y las extravagantes fiestas de cumpleaños de sus hijos.

Hasta el momento, Inés Gómez Mont es buscada por las autoridades mexicanas; incluso, la Fiscalía General de la República (FGR) inició el trámite para solicitar a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la emisión de ficha roja en contra de la conductora y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

A pesar de que Inés Gómez Mont ha emitido comunicados a través de sus redes sociales en donde asegura que es inocente de lo que se le acusa, en redes los usuarios no la han perdonado y ya circulan varios memes sobre ella: