Logo Soy Carmin
Padre de cinco niñas le abre el estómago a su esposa para comprobar que estuviera embarazada de un varón
Trendy

Padre de cinco niñas le abre el estómago a su esposa para comprobar que estuviera embarazada de un varón

Su nombre es Pannala, un hombre originario de la India que, cansado de tener puras hijas mujeres, abrió el estómago de su esposa embarazada para averiguar si esta vez tenía un varón.

Por: Jazmin Lopez

Padre de cinco niñas le abre el estómago a su esposa para comprobar que estuviera embarazada de un varón(Unsplash)

Padre de cinco niñas le abre el estómago a su esposa para comprobar que estuviera embarazada de un varón | Unsplash

Padre de cinco niñas le abre el estómago a su esposa para comprobar que estuviera embarazada de un varón. Un atroz acontecimiento acaba de suceder en India, país en el que radica un hombre que en su desesperación por tener un hijo varón, abrió el estómago de su esposa embarazada para comprobar si esta vez sería padre de un niño.

Su nombre es Pannalal y llevó a cabo el ataque en el estado norteño de Uttar Pradesh, India, el pasado 19 de septiembre. De acuerdo a Pravin Singh Chauhan, un alto funcionario de policía, el hombre atacó a su esposa con un arma afilada

La esposa del agresor tiene alrededor de 35 años y estaba embarazada de siete meses, de acuerdo a los informes de la policía. Por desgracia, actualmente la mujer se encuentra en estado grave de salud en un hospital de Bareilly.

Hombre abre estómago de su esposa embarazada, quería hijo varón /unsplash/

En India, la preferencia de los hijos varones sigue siendo muy fuerte, ya que los varones aumentan la riqueza familiar. De acuerdo a Newsweek: "los abortos selectivos están muy extendidos en la India". En dicho país, la mayoría de familias prefieren tener hijos varones

La familia de la víctima aseguró que Pannalal, el agresor, quería un hijo varón porque ya tenía cinco hijas mujeres. The Hindustan Times, asegura que el hombre cometió el crimen para saber si el bebé era hombre o mujer. Afortunadamente, el agresor ya se encuentra detenido por las autoridades.

De acuerdo a un informe de 2007 del Centro Internacional de Investigación sobre la Mujer (ICRW), la preferencia por los hijos varones en el condado es un "fenómeno bien documentado".

Esto tiene serias implicaciones en cuanto las proporciones sesgadas entre hombres-mujeres. Además, el feticidio femenino y las tasas de mortalidad, son mucho más altas en las niñas.

 

TE RECOMENDAMOS