Logo Soy Carmin
Imágenes de cómo luce la hija de 12 años de la Barbie colombiana, se hizo primera cirugía
Trendy

Imágenes de cómo luce la hija de 12 años de la Barbie colombiana, se hizo primera cirugía

La hija de Tatiana Murillo, conocida como "La Barbie colombiana", se sometió a su primera cirugía estética a los 12 años de edad y se difundieron las primeras imágenes del resultado 

Por: Marisela Salazar

Imágenes de cómo luce la hija de 12 años de la Barbie colombiana, se hizo primera cirugía(Especial: Instagram)

Imágenes de cómo luce la hija de 12 años de la Barbie colombiana, se hizo primera cirugía | Especial: Instagram

La hija de Tatiana Murillo, conocida como "La Barbie colombiana", se sometió a su primera cirugía estética a los 12 años de edad y recientemente se difundieron las primeras imágenes del resultado de su intervención quirúrgica.

A lo largo de su vida, Tatiana Murillo, se ha realizado un sinfín de cirugías plásticas y estéticas para cambiar su rostro, su cuerpo y hasta su tono de piel, pero durante los últimos meses ha sido severamente criticada por autorizar una rinoplastia para su hija menor de edad.

Todo empezó en agosto de 2021, cuando Tatiana Murillo anunció a través de sus cuentas oficiales que había decidido regalarle una cirugía estética de nariz a su hija Sofía Vélez en conmemoración de su doceavo cumpleaños desatando una lluvia de críticas en las redes sociales.

Tatiana Murillo defendió su polémica decisión argumentando que su hija tenía el tabique desviado y presentaba dificultad para respirar, pero además, explicó que ella anhelaba la intervención quirúrgica porque sufría de bullying en la escuela.

"Yo creo que es el mejor regalo que le pude haber dado en la vida, por el bullying en el colegio. Los niños suelen ser muy crueles. Obviamente se la va a realizar, no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le guste porque yo ya pase por lo mismo".

Ocho meses después, "La Barbie Colombiana", confirmó a través de sus cuentas oficiales que su hija de doce años de edad se había sometido a su anhelada rinoplastia y que afortunadamente no presentó ningún problema durante su proceso de recuperación.

La popular cantante, modelo, empresaria e influencer colombiana reveló en diversas entrevista que, aunque muchas personas la condenaron por haberle regalado a su hija menor de edad una cirugía estética, realmente lo hizo para evitar que fuera víctima de acoso escolar.

"La Barbie Colombiana" se convirtió en tendencia en las redes sociales por el controversial regalo de cumpleaños que le dio a su hija de doce años y asegura que no se arrepiente de su decisión porque cumplió con todos los lineamientos para poder entrar al quirófano.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios