Logo Soy Carmin
Huracán Dorian:
Trendy

Huracán Dorian: "Por favor, oren por nosotros", mujer desesperada tras perder su casa

Jetta Clavi, una mujer desesperada le pidió al mundo que oraron por ella y sus vecino. No pudo hacer más y solo compartió en su cuenta personal. 

Por: Karen Villaseñor

Huracán Dorian:

Huracán Dorian: "Por favor, oren por nosotros", mujer desesperada tras perder su casa | Foto especial AP

El huracán Dorian, es considerado uno de los más catastróficos de su clase. Los vientos que desencadena son demasiado violentos y está arrasando con todo a su paso. Hoy, una mujer suplica: "Por favor, oren por nosotros", está desesperada tras perder su casa. 

Jetta Clavi, se encontraba en su hogar, en las Bahamas. Sabía que el huracán Dorian, ya venía, lo que no imaginó fue su su furia. La mujer pensó que su casa sería un refugio, pero los fuertes vientos arrancaron el techo. En el lugar, había más vecinos, alrededor de 24 vecinos, incluidos menores de edad. 

 

Ellos querían huir pero todo estaba inundado, quedarse ahí fue lo más seguro que pudieron hacer. La categoría 5 devoró todo a su paso, de hecho el día domingo que empezó acabó con la vida de un pequeño de apenas 8 años.

 

Los daños son incontables, para donde mires hay destrucción: las casas, los edificios, monumentos, todo…

 

Sin embargo, lo que estremeció a las redes sociales, fue el grito desesperado de Jetta Clavi, que en su cuenta personal pidió ayuda. La mujer, decidió tomar video, en las imágenes se aprecian personas de todas las edades atrapadas en su hogar. Al fondo se escucha claramente la furia del viento. 

 

Las personas se encontraban en Marsh Harbor. No había forma de que salieran a otro lugar. Así que, solo le quedó pedirle al mundo que por favor oraran por ellos. 

"Por favor, oren por nosotros. Por favor, oren todos por nosotros. Mi bebé y yo, todos los que estamos en este departamento, estamos aquí atrapados. Por favor recen por Abaco, se los ruego".

Cabe destacar, que su bebé apenas tiene 4 meses. Las imágenes son perturbadoras, es como si la ciudad se hubiera extinguido. Lo alarmante es que Jetta Clavi, no ha hecho más publicaciones y no se sabe si están bien. 

 

"Señor, por favor ayuda a cubrir esta casa no tenemos otro lugar adonde ir".

Temas

  • Huracán Dorian
  • Huracán
  • Viral
  • pic.twitter.com/LOOR6NpaOW
  • Centro Meteorológico de Puerto Rico

Comentarios

TE RECOMENDAMOS