Logo Soy Carmin
Coronavirus: es falso que los hombres con barba sean más propensos a contraer la enfermedad
Trendy

Coronavirus: es falso que los hombres con barba sean más propensos a contraer la enfermedad

En momentos de epidemia todo parecía indicar que el uso de la barba podría poner a los hombres en mayor riesgo, pero la infirmación se ha descartado.

Por: Soy Carmin

Coronavirus: es falso que los hombres con barba sean más propensos a contraer la enfermedad(pexels.com)

Coronavirus: es falso que los hombres con barba sean más propensos a contraer la enfermedad | pexels.com

Coronavirus: es falso que los hombres con barba sean más propensos a contraer la enfermedad. Hace algunos días se aseguró que una infografía del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos(CDC) mostraba distintos estilos para usar barba o bigote sin riesgos de contraer coronavirus, pero dicho informe es falso, así lo corroboró la agencia AFP.

En la infografía difundida se mencionó puntualmente que un rostro libre de vello facial permitía que los hombres puedan llevar las máscaras y cubre bocas correctamente y evitan que las partículas atmosféricas entren en su sistema respiratorio, pero esto no fue comprobado cientificamente.

Se debe hacer mención de que en la señalada infografia difundida de manera arbitraria en varios medios de comunicación se muestran alrededor de doce estilos diferentes de barba y bigote que van desde estilos tradicionales hasta algunos un poco más excéntricos.

Coronavirus: hombres con barba los más propensos a contraer la enfermedad. FOTO: CDC

Temas

Comentarios