Logo Soy Carmin
Hombre contacta a madres solteras, las enamora y luego abusa de sus hijos
Trendy

Hombre contacta a madres solteras, las enamora y luego abusa de sus hijos

Epifanio Adolfo J. de 42 años se contacta únicamente con madres solteras a través de aplicaciones de citas para después atacar a los hijos de estas. El sujeto está casado y libre.

Por: Gisselle Acevedo

Hombre contacta a madres solteras, las enamora y luego abusa de sus hijos. Según la información confirmada por Soy Carmín el indignante caso sucedió en Texas y el implicado ya fue detenido y señalado por las agresiones a menor.

Las autoridades han revelado que el sujeto de nombre, Epifanio Adolfo J. de 42 años se contacta únicamente con madres solteras a través de aplicaciones de citas.

Puedes leer: Acto de amor: madre va a parir a su nieto, su hija quedó infertil

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery, el hombre usaba el nombre de "Harley" en los sitios de citas. El comunicado de prensa no especifica qué sitios de citas supuestamente usó Jiménez.

Así llegó el caso a la policía

Según las declaraciones juradas de cargos obtenidas por Click2Houston.com , los policías se enteraron por primera vez de Jiménez después de que una niña de 17 años se presentara y afirmara que él la había abusado cuando tenía 13.

La niña, que era hija de la ex novia de Jiménez, les dijo a los consejeros escolares, y luego a la policía, que Jiménez estaba borracho hace cuatro años cuando la inmovilizó en una cama y abusó de ella. La policía alega que Jiménez corroboró gran parte del relato de la niña, pero negó la agresión.

Durante el curso de la investigación sobre esa supuesta agresión, la policía interrogó al detenido. Durante su entrevista, supuestamente admitió haber usado las aplicaciones de citas para apuntar a madres solteras.

Aunque suene totalmente increíble, la revista People ha informado que el acusado ya está en libertad condicional en el condado de Galveston por solicitación en línea de un menor. El está casado.

Jiménez aún no ha presentado una declaración de culpabilidad y los registros de arrestos en línea no reflejan un abogado autorizado para hablar en su nombre. El bono aún no se ha fijado.

Los investigadores creen que Jiménez puede tener varias víctimas. Las autoridades instan a cualquier persona que se haya reunido con él o le haya permitido comunicarse con sus hijos a llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery al 936-760-5800 y al número de caso de referencia 22A067965.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios