Logo Soy Carmin
Hombre trepa a la ventana de un hospital para dar el último adiós a su madre.
Trendy

Hombre trepa a la ventana de un hospital para dar el último adiós a su madre

Al enterarse de que su madre había contraído el virus y no saldría del hospital, el hombre hizo hasta lo imposible para acompañarla y poder despedirse, su historia enterneció al mundo

Por: Brenda Colón Navar

Hombre trepa a la ventana de un hospital para dar el último adiós a su madre.(Especial Twitter, Mohamed Safa)

Hombre trepa a la ventana de un hospital para dar el último adiós a su madre. | Especial Twitter, Mohamed Safa

Hombre trepa a la ventana de un hospital para dar el último adiós a su madre y su historia conmueve al mundo, pues confirma que para el amor no hay imposibles aún en una pandemia.

Es la historia de Jihad Al-Suwaiti, un hombre de 30 años originario de Palestina que hizo todo lo que pudo para estar junto a su madre en sus últimos días. La mujer, había sido diagnosticada con leucemia semanas antes y tras dar positivo a Covid-19, fue urgente trasladarla al hospital para tratarla aunque su familia sabía que no volvería a casa.

Jihad Al-Suwaiti era el menor de sus hijos y tras conocer el diagnóstico de su madre, intentó por todos los medios visitarla en el hospital, pero ante las recomendaciones sanitarias no se le permitió el paso, entonces optó por trepar el exterior del hospital, valiéndose de las ventanas cercanas a la habitación de su madre y tuberías.

Médicos y enfermeras del hospital declararon a medios locales que era realmente un gran ejemplo, una labor admirable porque pasar los últimos días de nuestra vida solos era muy triste y más con una enfermedad tan peculiar como el Covid-19. Jihad Al-Suwaiti solo se retiraba cuando estaba seguro de que su madre se había dormido y volvía al día siguiente.

Un amargo adiós

Tras visitar a su madre durante varios días y dejando de lado el cansando de trepar una y otra vez los muros del hospital, además de pasar horas contemplándola a través de la ventana, llegó el día en que Jihad Al-Suwaiti debió despedirse de su madre definitivamente. 

 Hombre trepa a la ventana de un hospital para dar el último adiós a su madre. Especial Twitter y Facebook, Mohamed Safa

Familiares del joven como sus hermanos mayores declararon que en un principio el desenlace había provocado la molestia de su hermano, inclusive un shock, pero ahora, con el tiempo, había aprendido a aceptar el destino de la mujer que le dio la vida. Lamentablemente, su madre era lo más preciado, pues su padre había partido quince años atrás. 

Hombre trepa a la ventana de un hospital para dar el último adiós a su madre. Especial Twitter y Facebook, Mohamed Safa

El usuario de Twitter, Mohamed Safa, fue el responsable de haber vuelto esta historia viral en redes sociales, pues tras compartir la imagen del joven junto a la ventana de la habitación de su madre y videos de cómo trepaba las paredes del hospital día a día, la historia llegó al corazón de miles de personas. 

Con información del Daily Mail

 

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS