Logo Soy Carmin
Hombre se casó con 9 mujeres, pero se divorció de una por
Trendy

Hombre se casó con 9 mujeres, pero se divorció de una por "celosa y egoísta"

El modelo brasileño, Arthur O Urso, "se casó" colectivamente con nueve mujeres en noviembre de 2021, pero decidió divorciarse de una de sus esposas por celosa y egoísta

Por: Marisela Salazar

Hombre se casó con 9 mujeres, pero se divorció de una por

Hombre se casó con 9 mujeres, pero se divorció de una por "celosa y egoísta" | Especial: Instagram

El modelo brasileño, Arthur O Urso, "se casó" colectivamente con nueve mujeres en noviembre de 2021, pero decidió divorciarse de una de sus esposas por "celosa y egoísta", y su historia se viralizó de inmediato en las redes sociales.

Arthur O Urso reveló en diversas entrevistas que decidió "casarse" con nueve mujeres porque le gusta celebrar el "amor libre" y que la ceremonia se llevó a cabo en São Paulo, Brasil, pero que no era legalmente vinculante porque la poligamia es ilegal en el país.

El modelo brasileño estaba casado con su primera esposa Luana Kazaki cuando apareció en los titulares de la prensa internacional por intercambiar votos con otras ocho mujeres durante una ceremonia que describió como una "protesta contra la monogamia"

El modelo y estrella de Only Fans también confesó que, aunque ante la ley su única esposa es Luana Kazaki, desea tener diez en total. No obstante, sus planes tendrán que esperar debido a que decidió divorciarse de una de sus esposas identificada como Agatha.

"Sé que he perdido una esposa, pero no voy a reemplazarla en este momento. Tengo un sueño. Mi deseo siempre ha sido tener 10 esposas". 

Arthur O Urso tiene una hija con Luana Kazaki pero aseguró que su sueño es tener diez esposas y un hijo con cada una de ellas porque las quiere a todas por igual y sería injusto procrear solo con una o dos de sus nueve compañeras de vida.

"Solo tengo una hija, pero quiero tener un hijo con cada una de mis esposas. El amor que siento por cada una de ellas es el mismo. Creo que sería injusto tener hijos solo con una o dos de ellas".

Arthur O Urso dijo sentirse "triste y sorprendido" por tener que divorciarse de una de sus nueve esposas pero que era necesario hacerlo porque Agatha "extrañaba la monogamia", quería dejar atrás la unión poliamorosa y "lo quería todo para ella".

"Ella quería tenerme todo para ella. No tenía sentido, tenemos que compartir. Estaba muy triste por la separación y aún más sorprendido por su excusa".

El modelo brasileño además aseguró que sus otras ocho esposas aceptaban su relación poliamorosa y que no estuvieron de acuerdo con la "egoísta" decisión de Agatha que después de varios meses viviendo juntos, no estuvo dispuesta a compartirlo más.

"Dijo que echaba de menos una relación monógama. Mis otras esposas pensaban que su actitud era incorrecta y que aceptaba el matrimonio por aventura y no por sentimientos reales".

Desde que su boda con nueve mujeres se viralizó, Arthur O Urso, ha acumulado más de 50 mil seguidores en sus redes sociales y acostumbra publicar imágenes sobre su relación poco convencional y compartir consejos sobre sus encuentros íntimos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios