Logo Soy Carmin
Falleció niño que fue rociado de gasolina y al que un indigente prendió fuego
Trendy

Falleció niño que fue rociado de gasolina y al que un indigente prendió fuego

La comunidad está indignada y asegura que ya no se sienten seguros en ningún sitio. 

Por: Karen Villaseñor

Falleció niño que fue rociado de gasolina y al que un indigente prendió fuego(Foto Unsplash)

Falleció niño que fue rociado de gasolina y al que un indigente prendió fuego | Foto Unsplash

León, Guanajuato, está consternado por el caso insólito en el que la víctima fue un menor de edad. Un niño falleció, fue rociado de gasolina y al que un indigente le prendió fuego. El lamentable hecho sucedió alrededor de de 6:30 pm, el día de ayer sábado.

El lugar, fue la tienda de abarrotes conocida como La Ventanita, que se encuentra en la calle 20 de enero, muy cerca del Hospital General de León. El agresor entró a la tienda con aspecto indigente y de manera sorpresiva roció al menor de 13 años con combustible.

 

El hombre de unos 50 años, aprovechó que el niño estaba distraído y tomó unas botellas llenas de gasolina, prácticamente bañó al niño y el resto se lo aventó a la madre. Posteriormente, prendió fuego con un encendedor y en cuestión de segundos las llamas cubrieron el cuerpo del niño.

La madre, también con fuego, corrió rápidamente hacia el hospital. No obstante, esta mañana los familiares confirmaron el lamentable fallecimiento del niño. Pese a que se mantuvo con vida en estado delicado, con prácticamente el 90 % de su cuerpo quemado, ya no resistió.

Por su parte, la Policía Municipal logró atrapar al sujeto a los minutos de haber cometido indignante acto. Mientras que, los bomberos y Protección civil se encargaron de apagar el incendio.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS