Logo Soy Carmin
Hombre mordió a un bebé de 3 meses y le echaron la culpa a la madre, hoy confiesa la verdad
Trendy

Hombre mordió a un bebé de 3 meses y le echaron la culpa a la madre, hoy confiesa la verdad

Michael Dabbs, es un hombre de 29 años que no hizo nada cuando los servicios de protección infantil le quitaron el bebé a esta madre, pensando que ella lo maltrataba. Pero, en realidad, él lo había mordido. 

Por: Karen Villaseñor

Hombre mordió a un bebé de 3 meses y le echaron la culpa a la madre, hoy confiesa la verdad(Foto Unsplash)

Hombre mordió a un bebé de 3 meses y le echaron la culpa a la madre, hoy confiesa la verdad | Foto Unsplash

Un hombre por fin ha sido encarcelado. Pues, admitió que él fue quien mordió a un bebé de 3 meses y le echaron la culpa a la madre. Hoy confiesa la verdad. Su nombre es Michael Dabbs, quien tiene 29 años y se robó la atención en el Reino Unido, pues dice que está arrepentido y dispuesto a enfrentar las consecuencias de sus actos. 

El bebé de 3 meses llegó al hospital en abril de este año. Lamentablemente presentaba mordeduras en el hombro izquierdo, el abdomen y la rodilla. Pero, ¿por qué lo mordió? Michael Dabbs, asegura que no estaba en sus 5 sentidos y que le hubiera gustado tener más control en sus actos y lamenta haber mentido.

 

Hombre mordió a un bebé de 3 meses  

El hombre dice que se encontraba bajo los efectos de la cocaína y el alcohol. Por lo que ahora deberá pasar 16 meses en la prisión de Liverpool Crown Court,  así lo informó la policía el día de ayer. 

De acuerdo, a Newsweek, la línea de investigación acusaba a la madre. De hecho, la alejaron de él durante los últimos meses. No obstante, Michael Dabbs , envió un correo electrónico a la policía, después de que pasaron 4 meses para admitir que había consumido cocaína y alcohol y por eso mordió al bebé. 

Quería aliviar su dolor...

Lo cierto, es que el hombre argumentó que lo hizo porque quería aliviar el dolor de su pierna. Pues, anteriormente sufrió un accidente, en donde se encajó una varilla. 

El hombre dice que lo último que recuerda en que se desmayó, pero en realidad estaba mordiendo al bebé. De hecho, fueron sus gritos desgarradores lo que lo hicieron volver en sí. Esto fue lo escribió: 

 "Lamento todo lo que hice desde el momento en que lo hice. No recuerdo haberlo hecho. Desearía tener el control mis  acciones bajo las drogas".

Agregó: "No creo que haya sido lo suficientemente hombre como para enfrentar las consecuencias, pero ahora creo que estoy listo".

Finalmente, su abogado, dijo que Michael Dabbs, está muy arrepentido e incluso molesto por su comportamiento. Pues, dice que tontamente recurrió a las drogas y el alcohol para sanar su dolor. 

Entre tanto, Rachel Smith, jueza, lo sentenció a 16 meses de prisión por violencia contra el bebé. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS