Logo Soy Carmin
Hombre mató a su hijo recién nacido porque no lo dejaba concentrase mientras jugaba PlayStation
Trendy

Hombre mató a su hijo recién nacido porque no lo dejaba concentrase mientras jugaba PlayStation

Un hombre que era adicto a los videojuegos, en especial a la PlayStation, mató a su hijo, un recién nacido, esto porque no lo deja concentrarse mientras jugaba.

Por: Joselyn Sánchez

Hombre mató a su hijo recién nacido porque no lo dejaba concentrase mientras jugaba PlayStation(Especial)

Hombre mató a su hijo recién nacido porque no lo dejaba concentrase mientras jugaba PlayStation | Especial

Un hombre, quien era adicto a los videojuegos, en especial a la consola de PlayStation, confesó que mató a su hijo, un recién nacido de apenas nueve semanas de vida, esto porque explicó, el niño estaba llorando y no lo dejaba concentrarse en su juego.

Este hecho ocurrió en Australia el 24 de octubre del año pasado, pero el caso del parricida ha llegado de nuevo a los medios ya que se espera que sea condenado por el asesinato de su hijo de dos meses de edad, esto a finales de este mes, por lo que se ha revivido la historia para que no se olvide el homicidio.

Y es que según los medios locales de Australia, Joseph William McDonald había buscado ayuda para el tratamiento por adicciones y porque reconoció tener problemas con el manejo de la irá, esto semanas antes de que arremetiera contra su recién nacido.

El fatídico día

La esposa de Joseph y madre del recién nacido contó que el 24 de octubre se encontraba en una habitación distinta mientras su hijo y Joseph estaban en la sala, en donde el hombre jugaba en la PlayStation y en eso escuchó que el recién nacido lloró de manera aguda.

Al acudir a ver qué pasaba, el hombre puso excusas para no explicar el motivo del llanto del niño pero a partir de ahí el recién nacido comenzó a presentar comportamientos extraños y a verse molesto, conducta que la madre atribuyó a que más temprano el menor había sido vacunado.

Pero al ver que lo había mejoría, la mujer decidió levarlo al hospital de Benalla en donde intentaron atenderlo, pero al ver la seriedad del caso trasladaron al recién nacido al Hospital de Niños de Monash en donde permaneció durante cinco días hasta que falleció el 29 de octubre.

Hombre mató a su hijo recién nacido porque no lo dejaba concentrase mientras jugaba PlayStation FOTO: PEXELS

En ese último nosocomio, le personal médico informó a los padres que el recién nacido presentaba varias lesiones en la cabeza que parecían no ser accidentales, por lo que la mujer enfrentó a Joseph quien confesó que le había apretado la cabeza porque no dejaba de llorar y no lo dejaba concentrarse en su juego de video.

Y es que según el parte médico, el deceso del menor fue consecuencia de temblores, sacudidas bruscas o traumatismos bruscos, provocados, probablemente, porque el niño recibió golpes directamente en la cabeza o quizás porque el hombre lo movió bruscamente hasta que se golpeó con algún objeto.

Después de que el hombre admitió su crimen, intentó escaparse pero fue detenido por las autoridades locales de ese país y presentado ante la Corte Suprema de Victoria por el homicidio de su hijo recién nacido, esto en Benalla, poblado ubicado al noreste de Victoria.

Temas

Comentarios