Logo Soy Carmin
Mató a su hijo por ser gay, dijo que prefería verlo muerto.
Trendy

Mató a su hijo por ser gay, dijo que prefería verlo muerto

El joven solo tenía catorce años pero su padre jamás pudo aceptar su orientación sexual. Aunque su vida terminó por los disparos de su padre, anteriormente había sufrido maltrato

Por: Brenda Colón Navar

Mató a su hijo por ser gay, dijo que prefería verlo muerto.(Pexels)

Mató a su hijo por ser gay, dijo que prefería verlo muerto. | Pexels

Mató a su hijo por ser gay, dijo que prefería verlo muerto. Es la historia de Wendell Melton, un hombre de 53 años que acabó con la vida de su hijo Giovanni Melton, un adolescente de 14 años, por no poder aceptar su orientación sexual

El hombre fue detenido por la policía del estado de Nevada, Estados Unidos, luego de ser acusado de arrebatarle la vida a su hijo. Su esposa y madrastra de Giovanni, señaló que esta no había sido la única vez en que su esposo agredió al joven, el trato violento era constante por medio de insultos, acoso y más. 

Si bien, Giovanni ya no vivía con su padre, cada vez que pasaban tiempo juntos había problemas, así fue hasta el trágico desenlace. Familiares de la víctima señalaron que Wendell Melton fue a buscar a su hijo al departamento donde vivía con arma en mano y le disparó en varias ocasiones. 

Por ahora Wendell se encuentra en espera de que se fije el juicio en su contra bajo cargos de asesinato agravado. Lamentablemente el hombre no muestra arrepentimiento alguno por lo que hizo y sostiene que prefería ver morir a su hijo que aceptar que fuera gay. 

No era la primera vez que Wendell amenazaba a su hijo con un arma

Wendell ya había amenazado a su hijo con un arma tras encontrarlo con su pareja. En esta ocasión, los vecinos de Giovanni llamaron a la policía tras escuchar la discusión con su padre. Lamentablemente cuando las autoridades llegaron, el joven estaba en estado crítico y murió camino al hospital.

Los amigos de Giovanni le recordarán como un joven que era capaz de arrancar una sonrisa a cualquier persona y como alguien que tenía mucho para dar. 

TE RECOMENDAMOS