Logo Soy Carmin
Madre bebe con un hombre, él le da 46 puñaladas a su bebita y entre los dos la decapitan
Trendy

Madre bebe con un hombre, él le da 46 puñaladas a su bebita y entre los dos la decapitan

Viktar Syarhe, es un hombre de 48 años que recibirá la peor de las penas, luego de apuñalar y decapitar a una bebé de 8 meses. Sin embargo, también la madre de la menor fue culpable e irá a la cárcel. 

Por: Karen Villaseñor

Madre bebe con un hombre, él le da 46 puñaladas a su bebita y entre los dos la decapitan(Foto especial Unsplash)

Madre bebe con un hombre, él le da 46 puñaladas a su bebita y entre los dos la decapitan | Foto especial Unsplash

Hay historias que superan por mucho a la realidad, de esas que se clavan en tu corazón conforme vas leyendo cada línea. Es curioso, porque todos quisiéramos haber estado en ese lugar e impedir que una menor de solo 8 meses terminara en las manos de unos asesinos. La madre bebe con un hombre, el le da 46 puñaladas a su bebita y entre los dos la decapitan.

Sí, hemos visto los efectos de las drogas y el alcohol, pero hay actos tan crueles y desgarradores que no tiene ninguna justificación. Lo que sucedió en  Bielorrusia, fue tan impactante, que cuando uno de los paramédicos llegó al lugar, se desmayó, en ese lugar no solo había un charco de sangre, era una bebé prácticamente descuartizada, así informó The Sun. 

 
 

Hombre decapita a bebé de 8 meses 

El asesino se llama Viktar Syarhel, tiene 48 años, su cruel acto paralizó al país entero y las autoridades le dieron pena de muerte. ¿Cuál fue su argumento? Dice que bebió demasiado.  Lo increíble es que la madre, Natalya Kolb, no tuvo el corazón de parar semejante atrocidad. 

Ambos son culpables

El juez los declaró a ambos culpables. Por su parte, Natalya Kolb, quien tiene 26 años, pasará 25 años tras las rejas, por participar en el homicidio de su propia hija, la pequeña Anna, que solo tenía ocho meses. No obstante, a Viktar, le darán un disparo en la nuca. 

Al hombre le pondrán una venda en los ojos y de rodillas será ejecutado. La razón por la que él sí recibirá la pena de muerte, es porque fue él que le dio 46 puñaladas a la bebita. 

La pregunta que aún está al aire es ¿qué tipo de relación tenían los asesinos? Pues, la madre estaba casada con otro hombre, Leonid. Este último fue quien encontró a Anna, bañada en sangre y decapitada.  

Desde luego, los vecinos quedaron en shock, pues, aseguran que se el matrimonio se veía muy feliz y que rara vez tenían algún tipo de enfrentamiento. Lo cierto, es que el hombre masacró a la bebita antes de quitarle la vida, las heridas eran terribles, tanto que uno de los paramédicos se desmayó al ver la dolorosa escena. 

"El médico de la ambulancia se desmayó cuando ella entró", relató un vecino.

Aquí puedes ver más fotos.  

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS