Trendy

Hombre le dispara a su novia en víspera de Año Nuevo 

Hombre le dispara a su novia en víspera de Año Nuevo Foto Unsplash

Mark Anthony Briseño, es un hombre de 28 años, quien se convirtió en el autor de uno de los actos más crueles, justo antes de concluir el 2019. Le arrancó la vida a su novia. 

  • Violencia de Género

Por Karen Villaseñor

- 01/01/2020 02:49

El sur de Estados Unidos, se tiñó de rojo en víspera de Año Nuevo. Y es que un hombre le dispara a su novia. El indignante caso tuvo lugar en Montgomery, en la capital del estado de Alabama. La noche del 31 de diciembre, fue testigo del cruel acto. Eran alrededor de las 9 pm. 

Los encargados de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery, informaron que recibieron la llamada, en la que explicaron que una mujer fue baleada en 253 North Lynx Trail, en la subdivisión Woodforest. Mientras las autoridades se dirigían al lugar, recibieron una segunda llamada, así lo informó Chron. 

 

Hombre dispara a su novia en Año Nuevo 

En la segunda llamada un vecino relató que él había asegurado el arma. Entre tanto, cuando el agente del Departamento de Seguridad Pública, arribó al sitio, se encontró con una escena desgarradora. La mujer estaba tendida sobre el piso de una habitación localizada en la parte trasera de la casa. 

Además, la novia del agresor presentaba múltiples heridas de bala. Por su parte, los médicos del Distrito Hospitalario del Condado de Montgomery, así como el personal del EMS del Departamento de Bomberos de Lake Conroe, señalaron que hicieron todo lo posible por salvarle la vida a la joven, pero no tuvieron éxito. 

Por otro lado, el agresor, Mark Anthony Briseño, quien tiene 28 años, ya fue arrestado y acusado del homicidio. De hecho, los detectives confirmaron que el hombre confirmó que le disparó a su novia. 

Y bien, ¿crees que se merece la pena máxima?

0%
No 0%

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones